ES Inicio
ES

Cantar en la ceremonia de tu boda

Una sorpresa muy emocionante..."quiereme"

Siempre en las bodas esperan emociones y sorpresas para los invitados, para los novios y cuando se está pensando en la organización de la boda, siempre surgen muchas ideas. Algunas pueden estar relacionadas con las fotografías y muchas otras veces la opción de hacer algo inusual o sorpresivo puede venir por el lado de la música. Este es el caso que hoy quiero proponerles.

Bien sabemos que las novias el día de la boda estamos nerviosas y lo que menos queremos es ponernos más presión al momento de la ceremonia. Pero hay novias y parejas  que son especiales y saben que una buena sorpresa a tiempo puede aliviar los nervios que siguen para el resto de la ceremonia y la fiesta.

Este es el caso de la novia que veréis en el vídeo que además de sorprender con su hermosísima voz, se le ha animado al canto en uno de los momentos de mayores nervios que tienen las novias. Realmente envidiable su tranquilidad y una voz maravillosa que acompaña muchísimo mejor aún una letra sumamente poética.

Mejor juzgad por vosotras mismas y degustad este hermoso vídeo.

Seguramente ahora, luego de verlo me diréis que a vosotras jamás les saldría algo así, pero es cuestión de encontrar la canción ideal para cada una. Qué tal con una que no sea del estilo flamenco?. Qué tal os lleváis con una canción latina de Luis Miguel? Algún bolero romántico y que de paso os alivie el momento de decir vuestros votos matrimoniales.

Anímense! Hagan la ceremonia más entretenida y sorprendan a su pareja cantándole una canción romántica que lo dejará totalmente enamorado para siempre. Qué opináis??

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (26)

Elisa
15/10/2009

Dios qué bonito y qué emocionante ! Me encantaría poder cantar como la novia !

Tenéis otros ejemplos

Gracias !
Elisa

Responder
Leticia
15/10/2009

Gracias Elisa!
realmente es un video y una idea que bien vale la pena probar para cualquier novia, o incluso si algún novio se le anima al canto.

Saludos cordiales

Leticia – Zankyou

Mariana
17/10/2009

Ah!! es una maravilla este video!. Yo estaba pensando en hacer algo asi para mi boda, pero como tu bien has dicho, pensaba en un tema mas del estilo bolero. GRACIAS por la nota. FELICITACIONES

Responder
marta
20/10/2009

a mi me ha encantado menuda sorpresa se lleva el novio la verdad q yo nunca hbia visto eso q cantara una novia en la iglesia lo e visto ya mas de diez veces ..jajja es q me encanta y tiene una voz muy bonita la xica,

Responder
CARMEN
20/10/2009

HE LLORADO POR PRIMERA VEZ EN UNA BODA
HA SIDO MARAVILLOSO
GRACIAS

Responder
Patricia
20/10/2009

No paro de volver a ver el vídeo o escucharla cantar.
Lo he hecho escuchar a mis compañeras de trabajo y todas estuvimos emocionadas!!!!
Bravo a la novia

Responder
Ana
20/10/2009

Increible! Me encanta! No paro de verlo! Gracias por el artículo!!!

Responder
Leticia
21/10/2009

De nada Ana!, a nosotros tambien nos ha emocionado y por ello quisimos compartirlo con todas las novias y lectores del magazine Zankyou. Cantar en la ceremonia puede ser posible! :-)

higinia
26/10/2009

hija que seas muy feliz y nunca te falte nada para vivir juntos toda la vida, se lo merecen, un beso muy grande a los dos desde TEGUESTE-TENERIFE

Responder
javijerez
26/10/2009

increible, una pasadaaaa!, lo he visto junto a mi mujer con la que llevo 11 años casado y hemos alucinado, creo que en nuestra boda no lloramos tanto.enhorabuena porque sólo vemos malas noticias y esto te llena para tener ilusion, gracias de CORAZÓN.

Responder
Leticia
27/10/2009

Nos alegra mucho que os haya gustado el vídeo y pues, aunque lleven 11 años de casados un día podéis dedicaros alguna cancioncita en un aniversario de bodas… os animáis? :-)

Saludos cordiales

Leticia

Alfredo villar Alvarado
29/10/2009

Si mi mujer me hubiese cantado el día de nuestra boda como ella, me surro, formidable y a de más preciosa.

Responder
Lupita Galvan
29/10/2009

Texcoco Mexico
Estupendo Increible y Hermoso, lo he visto junto a mi esposo
muchas veces (como mas de 30 veces) y no nos cansamos de verlo
la primera vez que lo vi no pude evitar llorar ¡que emocion!

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información