ES Inicio
ES

Carpas diferentes para tu boda

Carpas diferentes para tu boda

¿Estás buscando carpas para tu boda? ¿No encuentras lo que quieres porque buscas algo diferente? Te recomendamos unas carpas especiales realizadas con materiales naturales y formas diferentes que harán de tu boda un lugar fascinante y único.Este tipo de carpa es una tienda estilo tipi, una estupenda alternativa a las carpas tradicionales. Esta clase de carpas fueron originalmente diseñadas por las tribus nómadas del norte de Escandinavia, y ahora se han adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Tipis, carpas diferentes para tu boda

Se trata de un escenario que se ajusta perfectamente a cada estilo de boda: para bodas al aire libre en verano y para crear un ambiente acogedor en bodas de invierno; para tantos o tan pocos invitados como desees. Y puedes combinarlas con una amplia gama de interiores y accesorios, que te ayudarán a crear la atmósfera soñada para el día de tu boda.

Carpas ideales para tu boda - ambiente chill out

Son ideales para bodas en un jardín ya que son estructuras versátiles que se pueden utilizar solas, para un número entre 70 y 90 personas sentadas, o ensamblar juntas, creando un espacio único para acomodar a cuantos invitados tengas en tu enlace. Los lados pueden estar levantados o bajados, ya que las posibilidades de montaje son infinitas. Independiente o ensamblado, puede utilizarse como zona chill out, zona de recepción o para el catering.

Carpas diferentes para tu boda

Deja que tu imaginación te lleve a un lugar único e inesperado. Viste y decora tu Tipi a tu gusto: sencillo y natural, con un sofisticado ambiente o entrañable para el invierno, y con una amplia gama de accesorios ornamentales para hacer tus sueños realidad.

Carpas diferentes para tu boda - Lámparas de aceite con soporte

Puedes complementar las carpas con mesas redondas para 10 personas y otras rectangulares de madera maciza de 2 m. de largo, con bancos a juego estilo escandinavo, junto con una iluminación tenue con algunos acentos en las mesas o la pista de baile. También se puede decorar el ambiente con linternas marroquíes, luces de colores cambiantes y antorchas para el exterior, dando un toque diferente al ambiente.

Los Tipis están preparados para condiciones climáticas adversas y pueden alojar bodas incluso en los días más fríos del año, caldeando el espacio con estufas calefactoras. En el exterior del Tipi cabe la posibildad de crear caminos y accesos para los invitados.

Si quieres comentarnos algo, no dudes en hacerlo en nuestro foro de novias. También puedes seguirnos en Twitter en @Bodas_Zankyou o en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información