ES Inicio
ES

Ca’s Xorc Boutique Hotel: un exclusivo lugar para tu boda con mucho encanto en Mallorca

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Ca’s Xorc Boutique Hotel

¿Queréis celebrar vuestra boda en un precioso hotel mallorquín en plena sierra de Tramontana? Mallorca es uno de los lugares con más encanto de la geografía española y lo es por muchas razones: por sus calas de ensueño, sus acogedores y bonitos pueblo, su gastronomía y sus montañas. ¿A que suena a ensueño? Precisamente en esas montañas al noroeste de Mallorca y rodeado de olivares perfectamente conservados se encuentra un acogedor hotel ideal para celebrar bodas en exclusividadCa’s Xorc Boutique Hotel. Te mostramos en este artículo todo lo que este enclave puede ofrecerte.

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Novios en Ca’s Xorc Boutique Hotel

En Ca’s Xorc, un hotel boutique de gran categoría, podréis encontrar todo lo que necesitáis para que vuestro gran día salga perfecto, ya que trabajan de manera personalizada y con mucho mimo para que no falte ningún detalle en vuestra boda. Sin duda, podéis confiar en que tendréis una celebración muy exclusiva en la que, por encima de todo, la creatividad y la elegancia van a estar muy presentes.

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Ceremonia en Ca’s Xorc Boutique Hotel

¿Planazo que proponemos? Alquila el hotel en exclusiva, así vuestros familiares y amigos más cercanos podrán estar hospedados en el mismo lugar en el que tendrá lugar la celebración, facilitando su desplazamiento hacia la boda teniendo la oportunidad de disfrutar de una maravillosa jornada juntos. Para poder alquilar el hotel en exclusiva se debe hacer con un mínimo de 50 personas y un máximo de 100. Un número perfecto para celebrar una boda con las personas más cercanas en un hotel muy acogedor y con un entorno espectacular.

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Decoración banquete en Ca’s Xorc Boutique Hotel

El hotel está entre las preciosas localidades de Soller y Deía y a poca distancia de las calas de Deia y Sa Foradada, muy famosas en la isla por su encanto. Un paisaje natural en el que se mezcla el aire puro de la montaña y el aroma del mar, uniendo lo mejor de ambas atmósferas (¿Quién dijo que una tenía que elegir entre mar o montaña para celebrar una boda muy especial?).

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Entorno del Ca’s Xorc Boutique Hotel

Sóller es un precioso pueblo del noreste de Mallorca, cuyo valle y las montañas que lo rodean son el destino perfecto para los visitantes que quieren disfrutar de los deportes al aire libre. En su puerto, se puede disfrutar de su rica gastronomía en alguno de sus restaurantes o pasear por sus calles llenas de vida. Muy recomendable es el Mirador de Santa Catalina, especialmente en la puesta de sol, ¡es muy romántico!

Ca's XorcSaber más sobre “Ca's Xorc”
Puesta de sol en Ca’s Xorc Boutique Hotel

Ca’s Xorc Boutique Hotel es el lugar perfecto para celebrar una boda íntima en un espacio exclusivo y con un entorno inmejorable. Aquí encontraréis todo lo que necesitéis para que vuestro gran día sea más inolvidable si cabe. ¿A qué esperas? Contacta con ellos en nuestro directorio y vive la boda de tus sueños.


Contacta con Ca’s Xorc
Más sobre Ca’s Xorc
Email: stay@casxorc.com
Tél.: (+34) 971 638 280
Dirección: Carretera de Deia, Km 56.1, Sóller, 07100

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información