Pantalones de novia, un look diferente para tu boda

Tendencia 2012- Casarse con pantalones
Tendencia 2012- Casarse con pantalones

En los cuentos, en los sueños, en  nuestra imaginación, la mujer siempre lleva un vestido, corto, largo, ajustado, vaporoso… pero vestido. Así que parece extraño pensar que una novia escoja pantalones para casarse. Aún así hay quien por comodidad o porque está acostumbrada a llevarlos, escoge esta opción. La moda nupcial nos da también esta opción como confirman las colecciones de vestidos de novia 2012

Tejidos suaves o vaporosos, el clásico traje pantalón, Alessandro Couture nos propone dos versiones de esta novia ”masculina”. El modelo Alloro es un mono de pantalón y casaca suave que caen sobre cuerpo, mientras que Taissa y Frac os proponen el clásico traje pantalón, aunque con formas más ajustadas para resaltar la belleza del cuerpo femenino.

Modelo Alloro de Alessandro Couture
Modelo Alloro de Alessandro Couture
Traje pantalón de novia de Alessandro Couture
Traje pantalón de novia de Alessandro Couture
Modelo Frac de Alessandro Couture
Modelo Frac de Alessandro Couture

Kaviar Gauche tiene una idea más informal del vestido de novia con pantalones: pieza única, cómoda con pantalones largos y más ajustados o con pantalones pitillos.

Probablemente un modelo con pantalón es más propio como vestido de novia para una ceremonia civil o bodas entre personas del mismo sexo y seguramente se ajusta a una novia más moderna y juvenil. Vosotras, ¿ qué pensáis?

Escribir un comentario