ES Inicio
ES

Tu menú de boda en Barcelona, una experiencia gourmet

El menú de boda,  el lugar de celebración y el vestido de la novia son los tres elementos  que los invitados recuerdan al acabar una boda, lo que nos da una idea de lo importante que es el banquete que servirás en tu enlace a la hora de conseguir una buena opinión y un bonito recuerdo por parte de tus familiares y amigos.

Finca Mas Solers Saber más sobre “Finca Mas Solers ”
Foto: Finca Mas Solers.

En Finca Mas Solers, uno de los espacios de boda más exclusivos de Barcelona, son conscientes de ello y te garantizan que tanto el lugar de celebración como el menú  de tu boda dejarán un buen sabor de boca a tus invitados. Y es que a partir de sólo 122€, el menú de boda de Finca Mas Solers incluye el cóctel de bienvenida, la comida o cena, el postre y la tarta nupcial.

Finca Mas Solers Saber más sobre “Finca Mas Solers ”
Foto: Finca Mas Solers.

Sabor, mimo y precisión son las pautas del buen saber hacer del chef de la Finca, Josep Maria Agell que basa sus creaciones en una cocina predominantemente mediterránea, pero adaptada a las nuevas tendencias de la cocina y a las exigencias de cada pareja y sus invitados. De hecho, el chef de Finca Mas Solers está siempre presente en las pruebas del menú de boda para conocer a la pareja y ofrecerles una propuesta de menú que combine la calidad y todo lo que ellos siempre desearon.

Finca Mas Solers Saber más sobre “Finca Mas Solers ”
Finca Mas Solers

Para conseguir adaptarse a cada pareja, los menús de boda de Finca Mas Solers abarcan un amplio abanico de posibilidades desde una ensalada fresca de bogavante con brunoise de frutas naturales y vinagreta de mango, ideal para los meses de calor o un suquet de rape tradicional con cigalas y langostinos, perfecto para una celebración en meses de frío. Y a la hora de los postres, podéis innovar con un cremoso de mojito o un sorbete de gin-tónic para refrescar el paladar previo a la tarta nupcial de alta elaboración pastelera.

Finca Mas SolersSaber más sobre “Finca Mas Solers”
Foto: Finca Mas Solers.

Finca Mas Solers también cuenta con bodega propia, en la cual se hayan productos del  Castillo Perelada, donde se elaboran unos vinos que sacan el máximo partido de los matices de los suelos y viñedos del Empordà. Ejemplos alabados por la crítica y premiados en el concurso mundial de Bruselas como Finca Malaveïna, 3 y 5 Fincas, Gran Claustro, darán el toque especial que necesita todo menú de boda.

Finca Mas SolersSaber más sobre “Finca Mas Solers”
Foto: Finca Mas Solers.

Tampoco se olvidan de aquellos invitados que tienen necesidades específicas, como alergias o intolerancias.  Para ellos, disponen de menús especiales que, sin perder la calidad ni el encanto, harán que ellos también puedan disfrutar de la velada sin poner en riesgo su salud.

Finca Mas SolersSaber más sobre “Finca Mas Solers”
Foto: Finca Mas Solers.

Buena materia prima, esmeradas elaboraciones, cuidado por el producto y cariño hacia sus creaciones, son las pautas principales que hacen diferenciar al equipo de cocina de Finca Mas Solers y que seguro que te gustaría tener presente en tu menú de boda. Gastronomía a medida de alta calidad, para todos los invitados y a precios de ensueño para que puedas disfrutar a lo grande de tu día.

Si quieres más información, visita la ficha de la Finca Mas Solers en nuestro directorio.


Contacto Finca Mas Solers
Sitio web : Finca Mas Solers
E-mail: massolers@fincamassolers.com
Tél. (+34) 93 893 36 66
Dir: Sant Pere de Ribes (Barcelona), Antiguo Casino de Barcelona

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información