ES Inicio
ES

Inspiración para novias: Ideas para una boda en color rojo

Las fotos de la postboda te dan la oportunidad de disfrutar una vez más de tu vestido. Foto: Punto de foto

Campos de oro, amapolas y un espectacular vestido de novia de color rojo: el álbum de fotos de antes, durante y después de la boda de Jordi y Ruth es uno de los más bonitos que hemos visto en Zankyou, y una fuente de inspiración maravillosa para todas las novias que estén pensando celebrar su boda en una fecha tan especial como la de Sant Jordi. No te pierdas las ideas para una boda en color rojo.

La clave: los colores, una preciosa paleta de tonalidades que desafiaban a la estación -el enlace se celebró a finales del mes de abril, justo a punto del estallido de color de la primavera-, y que convertían cada foto del reportaje en un pequeño tesoro en blanco y negro, con delicadas pinceladas de color con una única protagonista: la novia, vestida de pies a cabeza en intenso color rojo.

Casarse en el día de Sant Jordi: una oportunidad única para celebrar una boda con magia. Fotos: Punto de foto

Los vestidos de novia rojos son una de las tendencias preferidas por nuestras novias, y la elección en este caso seguro tuvo mucho que ver con la fecha escogida por la pareja: el 23 de abril coincide con la Diada de Sant Jordi en Catalunya, un día en el que se regalan libros y rosas rojas a las mujeres, detalle del que, además, se encargó personalmente el novio tras la ceremonia.

La novia lució un espectacular vestido de color rojo. Foto: Punto de foto

Las fotos destilan la naturalidad y confianza propias de los novios que conectan inmediatamente con su fotógrafo: tras el experto objetivo de Kepa Fuentes, del equipo de fotógrafos de bodas de Puntodefoto, la pareja demostró una complicidad capaz de traspasar la película, transmitiendo felicidad en cada gesto y sonrisa.

Una sesión postboda llena de color. Fotos: Punto de foto

Junto al clásico álbum de la boda, los novios escogieron realizar una original sesión de fotos postboda, una de las tendencias al alza entre los expertos en fotografía dedicados a los álbumes de novios, y que se convierte en la oportunidad perfecta para revivir el día de vuestra boda, luciendo el vestido una vez más y sin los nervios y emociones propios del ‘sí quiero’.

La boda de Ruth y Jordi tuvo su principio y final en La Boella, dedicada a la celebración de bodas y eventos situado en La Canonja (Tarragona), y donde los novios contaron con una espectacular suite donde poder preprarse y calmar los nervios en compañía de sus seres más queridos.

Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en La Boella, en Tarragona. Fotos: Punto de foto

El detalle más especial: un divertido invitado de excepción, el perro de la pareja, que, a falta de damitas y pajes, fue el encargado de transportar los anillos. Un guiño muy simpático hacia el entrañable compañero de juegos de los novios, y que puso la guinda a una jornada llena de sorpresas y magia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información