ES Inicio
ES

Joyas para novias: Casarse en plata

Los complementos de la novia no tienen porque ser caros. La bisutería juega hoy en día un papel súper importe: con diseño de piezas súper especiales, que se asemejan a cualquier joya haute couture.

Joyas en plata para novias, de 234 plata. Foto: 234 plata

En los tiempos que corren es importante el ahorro económico en cualquier área del día, y por supuesto también en éste. Las piezas familiares han estado siempre en boga, por su lado emocional, porque se lleva lo vintage y nos hace sentir especiales, y, como no
podía ser de otra manero, porque hay que llevar algo prestado: así que los pendientes de nuestra tía, la pulsera de la madre, la tiara de la abuela… Todo es perfecto si la pieza nos hace perfectas.

La plata es el complemento ideal para el look de novia. Foto: 234 plata

Nosotros hemos querido en este artículo dedicar un apartadito a la plata. Nos parece un material increíble, lleno de versatilidad y belleza, que continua siendo joyería y ofrece múltiples posibilidades sin un exceso de precio. Un aderezo ideal para nuestro look como novia.

Os presentamos en primer lugar a 234 Plata. Tienen tiendas especializadas en plata en Barcelona y desde este año también en Internet, donde ofrecen una muestra de la variedad de joyas que tienen en stock: ¡más de 1000 piezas! Así es imposible no encontrar lo que queremos.

Un abanico inacabable y el mejor y más experto de los asesoramientos. Desde la pieza más convencional a la más transgresora: todos y cada uno de los estilos tienen hueco en este mostrador infinito de trabajos de plata.

“La plata de ley es un metal precioso, tiene un valor lo cual aumenta su atractivo. Además el modelaje no está tan sujeto a las modas como en la bisutería, por ejemplo. En bisutería todo puede cambiar en 3 meses, y lo que hace tres meses te parecía precioso, ahora puede quedar desfasado. En la plata no sucede eso, hay más estabilidad. Claro que hay aspectos del diseño que varían, pero es más estable”

Diseños exclusivos y súper románticos, de Mocca. Foto: Mocca

Hay otra firma que nos ha seducido especialmente por su frescura y su sencillez. Se trata de Mocca. Piezas delicadas y de una sutileza increíble, que huyen de tendencias y estereotipos. Líneas simples, súper femeninas, y llenas de estilo, romanticismo y refinamiento. Ideal para novias.

Además, en el estudio Mocca producen sus joyas de una manera sostenible, produciendo ellos mismos sus piezas a mano en España y, por si esto no fuera suficiente, completan su proyecto destinando una parte de lo que cuesta cada joya a ayudar a otras personas. Cada temporada presentan nuevas colecciones que van actulizando todos los meses con piezas nuevas, presentando siempre un catalogo lleno de belleza y más que completo.

“En Mocca nos gustan las cosas bonitas, modernas y un poco románticas también. Queremos que con ellas te sientas elegante y con alma. Hacemos cosas que nos enamoran y esperamos que tú te enamores de nuestros productos también”



Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información