ES Inicio
ES

¡Cásate en un invernadero! Un paraíso vegetal en plena ciudad

En las últimas temporadas se ha ido colando en los top ten de espacios singulares e insólitos para celebrar una boda y ahora llega constituida en toda una tendencia nupcial que ensalza el encanto de la botánica y las plantas.

Foto: Margherita Calati
Foto: Daring Wanderer

Y es que casarse en un invernadero es una de las mejores localizaciones para bodas de primavera y entretiempo, cuando es más probable que caiga alguna lluvia repentina tras la cual aparezca un sol radiante, además de una alternativa ideal para crear una atmósfera de magia que difícilmente podrá igualarse en otro espacio.

Foto: Amy Lewin
Foto: Daring Wanderer
Foto: Iván Pujol Photo

Si el tiempo lo permite, os ofrece la posibilidad de salir al exterior y celebrar una ceremonia al aire libre, y si no, sus característicos techos acristalados dejarán pasar la luz natural y os darán la sensación de estar en un precioso y bucólico jardín. Por la noche, se presta a una iluminación muy especial de la mano de guirnaldas de bombillas y velas que dotarán al ambiente de un aura de ensueño que no querréis abandonar jamás.

Foto: Iván Pujol Photo
Fotos: Lara Hotz Photography
Foto: Iván Pujol Photo

¿Ideas para decorar tu boda en un invernadero? Los invernaderos suelen ser espacios diáfanos que admiten cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu celebración. Quizás un aire industrial de la mano de una larga mesa de madera con sillas de acero Tolix, un toque rústico con sillas de madera retro con frutas y elementos naturales sobre la mesa, minimal o clásico con mobiliario, mantelería y vajilla de color blanco, romántico decadente a través de flores en tonos rosados y púrpuras y objetos decorativos vintage… ¡El que más te guste!

Fotos: The Visual Partners
Foto via Elle Decoration
Fotos: izquierda, Nicki Sebastian; derecha, Erin Grace Photography
Fotos: Beaux Arts Photography

Eso sí, tened presente que las verdaderas protagonistas son las plantas, por lo que no necesitaréis mucho más que pequeños toques del estilo elegido, aunque por otro lado, si no tenéis esto último muy claro, lo vegetal puede ser un magnífico hilo conductor del evento y salpicar distintos detalles como las invitaciones, los meseros o los wedding favors, con ilustraciones de motivos vegetales y especies botánicas. ¡El resultado será una encantadora boda de inspiración botánica!

Foto: Alissa Saylor
Foto: Alissa Saylor
Foto: Daring Wanderer

¿Te gustaría contar con la fresca y original presencia de las plantas en tu boda? ¿Crees que te animarías a celebrarla en un espacio tan verde y especial como un invernadero? ¡Cuéntanoslo en el apartado de comentarios!

Fotos: Margherita CalatiDaring WandererAmy Lewin, Iván Pujol PhotoLara Hotz PhotographyThe Visual Partners, Elle Decoration, Nicki SebastianErin Grace Photography, Beaux Arts Photography, Alissa Saylor.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información