ES Inicio
ES

Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única

Este histórico lugar toledano te espera para ofrecerte espacios singulares y un enclave privilegiado para tu boda. ¡Haz que ese día sea toda una experiencia en el Cigarral del Ángel!

Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel

Acariciando suavemente el Tajo se encuentra ese cigarral dedicado al Ángel Custodio, que ofrece entre otras cosas, una increíble panorámica de la ciudad de Toledo. Se convirtió en otros tiempos, en el lugar perfecto de encuentro de poetas, historiadores y eruditos, quienes bajo el mecenazgo de sus patronos celebraron tertulias y reuniones para el cultivo de las artes y las ciencias. ¡Un lugar privilegiado en el que ahora tú puedes vivir uno de los días más especiales de tu vida!

Lugar de historia y de leyenda, que conserva en muy buen estado todos y cada uno de sus atractivos. Sus instalaciones son perfectas para acoger celebraciones de boda especiales en las que se quiera marcar la diferencia. Cuenta con dos zonas separadas para garantizar la privacidad y exclusividad de los espacios. Tienen entradas independientes, así como salones interiores y espacios exteriores para organizar todos los momentos de una boda. ¡Cada zona cuenta con parking propio!

Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel

Sus dos zonas: la del Palacete de Fina y la zona del Río disponen de aforos diferentes. En la primera se pueden acoger hasta 180 comensales, mientras que en la segunda se podrían reunir un total de 320 invitados.

Además de ofrecer unas instalaciones de lujo con más de cien mil metros cuadrados de vegetación, paseos arbolados, una ermita del siglo XVII, los restos de un claustro…, su oferta gastronómica está al máximo nivel para satisfacer a los comensales más exigentes. En la Zona del Palacete de Fina trabajan con cocina propia, abanderada por el chef Guillermo Susaeta y en la Zona del Río trabajan con dos catering colaboradores: el Hotel Beatriz y el Laurel de Elena y Lola. ¡Las mejores opciones para tu boda!

Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel
Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel

Para que una celebración sea especial, el lugar donde se realice también debe serlo. En este cigarral, tu evento tendrá personalidad propia, ya que es un espacio lleno de historia y leyenda, algo único que se respira en cada uno de sus rincones. Su esencia, junto con su gran equipo de profesionales conseguirán el objetivo deseado por toda pareja: disfrutar de su boda sin preocuparse de nada.

Ellos se encargarán de todo. Pondrán a tu disposición todo lo que necesites para ese día y darán un toque a cada detalle para crear un conjunto de armonía que vaya con vuestro estilo de boda. ¡También puedes celebrar una boda temática si lo deseas!

Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel

Su servicio de wedding planner te facilitará la gestión integral de tu boda. Estará dirigida por profesionales altamente cualificados, que se asegurarán de que nada falle en un día tan importante.

Cigarral del ÁngelSaber más sobre “Cigarral del Ángel”
Foto: Cigarral del Ángel

 ¿Quieres una boda espectacular? Sólo tienes que conocer el Cigarral del Ángel y habrás encontrado el lugar perfecto para hacer realidad tu boda soñada.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información