ES Inicio
ES

Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable

¿Tienes pensado casarte cerca de Barcelona? Visita las magníficas instalaciones del Abba Garden Hotel y reserva fecha para tu boda. ¿Por qué? Hay lugares que se gestan con el propósito de cumplir sueños y trabajan con ahínco para alcanzar dicha pretensión. Justo al lado de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, este prestigioso centro te cautivará y cubrirá todas tus necesidades. ¡Conócelo un poco más! Además, si reservas ahora, tendrás tanto la noche de boda como la celebración de vuestro primer aniversario como obsequio. Y si tu boda cuenta con más de 80 invitados, llévate una barra libre de 2 horas o jamón y cortador durante el aperitivo.

Abba Garden HotelSaber más sobre “Abba Garden Hotel”
Foto: Abba Garden Hotel

Los grandes espacios de Abba Garden Hotel son razón suficiente para albergar tu boda multitudinaria. Si, por el contrario, prefieres una celebración íntima, el complejo ha exprimido su maleabilidad hasta el punto de adaptarse a cualquiera de las necesidades de la pareja. ¡No tienes de qué preocuparte!

Foto: Abba Garden Hotel

¿Bodas civiles? Abba Garden Hotel ha trabajado en este ámbito y es capaz de organizar ceremonias exquisitas en sus preciosos jardines, cuidadas con cariño y atestadas de servicios que vas a necesitar. Hablamos de flores, pianista, fundas de silla y juez de paz, elementos relevantes para una unión a la altura de tus expectativas.

Foto: Abba Garden Hotel

Después de dar el “sí, quiero”, el cóctel sigue en la ristra de eventos que rigen las bodas contemporáneas. Así pues, la piscina se prepara para tomar el tentempié previo al banquete, con numerosas estaciones y la atmósfera relajada de un entorno tan especial. Además, pequeñas carpas se disponen para acoger este apartado, uno de los más recordados por el personal gracias al ambiente distendido y los excelentes aperitivos.

Foto: Abba Garden Hotel

El banquete tiene lugar en sus amplios salones. La luz natural que dejan pasar sus ventanas es uno de los puntos fuertes de este fenomenal recinto, decorado con mimo según el gusto de los novios y utilizando, sobre todo, detalles en rojo y negro para fundas de sillas y manteles. Además, la vista del jardín desde sus grandes cristaleras otorga muchos puntos al espacio en materia reconfortante.

Abba Garden HotelSaber más sobre “Abba Garden Hotel”
Foto: Abba Garden Hotel

Ningún espacio para bodas puede triunfar sin unos profesionales a la altura de las instalaciones del centro. El equipo de Abba Garden Hotel cuenta con trabajadores que no dejarán pasar ningún detalle y que, evidentemente, estarán pendientes de todo lo que necesites, tanto antes como después de la boda. De hecho, el trato cercano y la efectividad en el trabajo de estos profesionales son los puntos más valorados por todos los clientes que han pasado por su hotel, desde parejas hasta invitados.

Abba Garden HotelSaber más sobre “Abba Garden Hotel”
Foto: Abba Garden Hotel

Barcelona es una ciudad maravillosa para unirse en matrimonio y, con el fin de aprovechar todas las oportunidades que brinda, sería ideal no alejarse demasiado de ella. Descubre Esplugues de Llobregat y Abba Garden Hotel, un dúo rompedor para quedarse en la provincia de Barcelona durante el día más importante de tu vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información