ES Inicio
ES

Cátalogo Pronovias

He decidido escribir este artículo con la idea de poder facilitaros (aunque sólo sea un poco) todo el proceso de elección de vuestro vestido de novia, que puede llegar a ser agotador y estresante, y viendo que Pronovias es una de vuestras casas preferidas! Aquí va…

Sabiendo que Pronovias es una de las firmas españolas con más éxito en territorio peninsular (España) y entre los países de habla hispana, les facilito aquí algunos datos de interés a la hora de conseguir el catálogo de la casa con las nuevas colecciones nupciales 2010 y de fiesta 2010 y de contactar con las tiendas.

Este grupo textil aúna bajo su firma a otras grandes casas españolas de diseños nupciales y de fiesta como La Sposa (colección 2010 y La Sposa 2011), White One, San Patrick (colección 2009 y San Patrick 2011) y Atelier Diagonal.

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Catálogo Pronovias 2010

Su página web se organiza todo en un menú en el lado izquierdo, a partir del cual podemos acceder a todos sus colecciones (Pronovias 2010, Pronovias fiesta 2010, y sus complementos 2010 para completar el conjunto), a las colecciones de todos los diseñadores que forman parte de esta firma, al vídeo de la Pasarela 2009 y un apartado con información de la fundación de la empresa. Y ahora conoce ya lo último de esta firma con Pronovias 2011 y Pronovias 2011 – Vestidos de novia cortos.

« El Suizo »: el inicio de Pronovias, donde todo empezó… Fundado en 1922, “El Suizo” se especializaba en encajes, sedas y bordados para vestidos de novia. En 1964, Pronovias le mostró al mundo por primera vez, una colección de vestidos de novia en prêt-à-porter: éste fue su primer gran paso hacia el éxito. El grupo entró en el siglo XXI de la mano de dos conceptos unidos bajo un mismo proyecto: la moda nupcial y el prêt-à-porter. 1968, año de apertura de la primera boutique especializada en vestidos de novia de España. La novia podía encontrar todo lo que deseaba para el día de su boda.

La familia fundadora del grupo, Pronovias Fashion Group, sigue dirigiéndolo en el presente y aumenta día a día su proceso de expansión a través del mundo: con más de 3.800 puntos de venta en 75 países. Su enorme éxito mundial en el mundo de la moda y su incesante desarrollo sitúan al grupo como líder del sector.

En cuanto a nuestro vestido, Pronovias pone a nuestra disposición un apartado con todas las tiendas que posee en España y en el extranjero (“Dónde comprar”). También nos ofrece el teléfono y la dirección de la central:

También la colección de vestidos de novia pronovias 2011, ya está disponible. Podés visitarla en el artículo que le hemos dedicado.

Pronovias Fashion Group
Polígono Industrial Mas Mateu, s/n
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona – España
Tel.: +34 934799700
Fax: +34 934799789

Para adquirir un catálogo sólo tenéis que dirigiros a la tienda Pronovias más cercana y allí os ofrecerán uno. También podréis probaros los vestidos que más os gusten y así elegir uno para el día de vuestra boda!

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Catálogo Pronovias

Espero haberles ayudado y facilitado algo todo el estresante proceso de elección del vestido de novia! Y os invito a visitar la página web oficial de la casa ya que nos da toda la información de la firma de manera muy clara y sencilla!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (16)

DIANA MURILLO VEGA
09/01/2010

BUENAS NOCHES A QUIEN CORRESPONDA:

ME CASO EN JULIO DE 2010 Y ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR, PARA PODER ELEGIR MI VESTIDO DE NOVIA

Responder
Rode
11/01/2010

Diana,

Zankyou no se dedica a la venta de vestidos de novia, elaboramos listas de boda virtuales. Si necesitas un catálogo de Pronovias, mi consejo es que te pongas en contacto con ellos. Si buscas un vestido y no sabes qué marca escoger, te invito a que ojees nuestra revista, hay muchos artículos con diseñadores diferentes, igual encuentras algo que te guste! Si necesitas cualquier ayuda, sólo escríbenos!

Saludos,

Rode

ANDREA
28/01/2010

HOLA QUISIERA SABER SI CONOCEN DE ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO UN VESTIDO EN LA PAG DE BRIDALRUS.COM, Y SI ES BUENA OPCION

Responder
Ariangelis
07/02/2010

Hola Andrea, Yo compre mi vestido con ellos y todo perfecto tal cual como lo dicen en su pagina.
Me atendieron muy bien y el envio llego perfecto a mi casa. No se como hacen pero aqui me estaban vendiendo los vestidos al cuadruple del precio de ellos. Creo que en realidad es la fabrica que vende directo.
Por lo menos me ahorre un dineral en mi vestido. Hay otra chica vecina que encargo el suyo tambien y debe estar por llegarle.
Por ahora es la mejor opcion que he visto porque son excelentes.

Saludos,

Yeli

Responder
Gisela
22/10/2010

Hola soy de Chile, estoy a punto de envira dinero para comprar mi vestido en BridalRus, según tu comentarío aconsejas comprar, pero el modelo ate llego como lo esperabas??
Saludos
Gisela

PACRESOL
11/02/2010

hola,
me gustaria saber los precios de los vestidos Megara, Goleta, Macao, TAmara, Malasia, Trieste, Gomera, Sagrera, Marbella, Teresa, Okapi
Saludos y gracias.

Responder
Leticia
11/02/2010

Pacresol,
puedes contactarte con Pronovias en su pagina web y solicitarles presupuesto directamente a ellos.
Saludos cordiales.
Leticia

sory
15/03/2010

alguien ha comprado vestidos de novia en esta pagina bridalrus.com, es que no se si sea un fraude y no quisiera pasar por eso en la preparacion de mi boda, gracias

Responder
Eve
19/03/2010

Hola soy de venezuela, y estoy como andrea la persona que compro en esta pagina bridalrus.com de donde es y en cuianto tiempo le llego su vestido?? Gracias!

Responder
magali
26/03/2010

LA VERDAD ME ENCANTARON SUS MODELOS SE VEN MUY ELEGANTES, LO QUE SI ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN UNA LISTA DE TODOS LOS PRECIOS DE VESTIDOS SI NO POR LO MENOS LOS QUE MAS ME INTERESAN SON: GEORGIA, MACAO,GOMERA,MALAGA,MARIA,DIAMANTE,MENTA,HAWAI,MALASIA,MAGNOLIA,MITO,MANUELA,MONTREAL,MALIBU, MIREIA,MEDINA,MOKA,MANSION,GOLETA,GAVINA,SAGRERA,OKAPI,CHIARA

Responder
carolina
12/04/2010

quisiera saber si alguien compro en la pagina de bridalrus.com, me gustan muchos sus vestidos, pero no quiero que me estafen, quisiera saber si los vestidos son tal cual esta en la foto y el tiempo de entre, si de verdad son responsables…
gracias por su respuesta!!!

Responder
TATI
21/07/2010

hola soy de ecuador quisiera saber si al guien comprò su vestido en bridalrus.com y como le fue? gracias por su respuesta

Responder
Gisela
22/10/2010

Hola. alguien de Chile ha comprado en Bridal Rus plisss, ayudenme a decidir si compro, y como es el vestido, es tan hermoso como uno lo ve.

Ayuda.
Desesperada
Gisela

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información