ES Inicio
ES

Cayetano Rivera y Eva González sorprenden anunciando su próxima boda. ¡Te contamos los detalles!

Seis años, con sus altibajos, han bastado para que, por fin, la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera hayan decidido anunciar su próxima boda. Una noticia de la que nos hacíamos eco ayer. Y es que han sido ellos mismos, a través de sus redes sociales, los que han querido compartir con todos sus seguidores la fantástica noticia. Un anuncio que viene en un momento perfecto para la familia, que ha aumentado con un nuevo miembro recientemente, la pequeña Carmen, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Cayetano Rivera y Eva González. Credits: Eva González Instagram

Pero no sólo sabemos que se casan, sino que también sabemos la fecha del enlace, anunciada por ellos mismos en sus perfiles de una red social junto con una foto de ambos. “¡Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad!…Nos casamos y será el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor”. El pueblo sevillano de la modelo y presentadora, será testigo de esta unión en la que no faltarán familiares y amigos íntimos de la pareja.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, un romance bastante afianzado que duró hasta finales de 2013, tiempo en el que la pareja, tras muchas discusiones, decidió tomar caminos separados. Un ruptura que duró unos 9 meses en los que ambos estuvieron inmersos de lleno en sus compromisos profesionales. Él con su temporada de corridas de toros por las plazas de medio mundo, y ella inmersa en sus proyectos televisivos. Fue el verano pasado cuando nos sorprendieron con una inesperada reconciliación que alegró a todos. Y desde entonces, establecieron su domicilio común en Madrid, y afianzaron, aún más, su discreta relación, ya que la pareja no es muy dada a prodigarse por revistas ni dar entrevistas sobre su vida privada.

Cayetano Rivera y Eva González. Credits: Gtres Online

Nosotros, desde Zankyou, les damos la enhorabuena y estamos deseosos de que llegue el esperado 6 de noviembre para ver a una pareja de guapos en uno de los días más importantes de su vida, su boda. ¿Cómo será el vestido de novia de Eva? ¿Optará por un velo de novia, un tocado para novia o corona de flores? ¿Llevará unos zapatos de novia de color? ¿Qué tipo de traje de novio vestirá Cayetano? Nosotros, de los que estamos seguros es de que irán bien guapos.

Cayetano Rivera y Eva González. Credits: Cayetano Rivera Instagram

En definitiva, que nos encanta que triunfe el amor y parejas tan queridas como ésta, den un paso más y construyan un proyecto de futuro juntos. Ahora les toca organizar todo para el gran día. Si vosotros estáis igual que ellos y aún no sabéis qué hacer con la lista de bodas, echádle un vistazo a la lista de bodas Zankyou, es súper útil tanto para vosotros como para vuestros invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información