ES Inicio
ES

Celebra San Valentín con una romántica cena en La Quinta de Illescas

Si estás buscando un plan especial con el que sorprender a tu pareja llegado San Valentín, ¿por qué no cenar en un lugar singular y de lo más especial como es La Quinta de Illescas? ¡Imagina el lugar que siempre has soñado para unos momentos tan especiales!

“En La Quinta de Illescas somos conscientes de lo importante que es celebrar San Valentín para una pareja enamorada. Por ello, José Sánchez León, jefe de gastronomía del Grupo De Torres y Premio Nacional de Hostelería 2010 por la FEHR, junto con su equipo han diseñado un menú gastronómico especial para la ocasión” detallan los profesionales de la finca.

Foto: La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

A modo de recepción, se servirá una selección de deliciosas piezas de cóctel como aperitivo, seguido de una burrata con ensalada, tomate confitado y emulsión de trufa. Después degustaréis una crema de boletus y foie con migas crujientes de pan de frutas. Luego, popietas de lubina, concassé de tomate y velouté de azafrán. También wok de solomillo, champiñón y tirabeque, con puré de patata y mantequilla. Para finalizar con corazón de tres chocolates y fondo de vainilla.

Todo ello regado con una cuidada selección de vinos nacionales como vino blanco Mocen, vino tinto Montelciego Crianza y vino dulce Néctar. Y, ¿qué hay del precio? La oferta es de lo más suculenta y es que por 100 euros (más IVA) podréis disfrutar de una romántica velada en un entorno inigualable acompañados de la mejor gastronomía.

Foto:La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Se encuentra situada en el kilómetro 30 de la carretera de Toledo, muy próxima a Madrid. Además, recientemente han inaugurado dos nuevos espacios: La Casa de las Flores y Las Lunas. En definitiva, ¡disfruta de un día especial para los enamorados y sorprende a tu pareja!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información