ES Inicio
ES

Celebra tu boda al más puro estilo toledano en Olivar de Santa Teresa

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Podéis celebrar una boda civil. Foto: Olivar de Santa Teresa

¡Todo va a salir perfecto! Esa es la frase que los novios se repiten una y otra vez horas antes de celebrarse la boda. ¿Y por qué no? Si hay algo en lo que debéis pensar los días previos al enlace es que todo está correctamente organizado y que va a ser ¡la boda del año! Algo que Olivar de Santa Teresa os asegura completamente. La tranquilidad de la que deben disfrutar los novios el día del enlace, solo se consigue con una correcta organización y una satisfacción personal por el lugar elegido, y de eso es de lo que se encargan.

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
El cóctel se realizará en el patio empedrado. Foto: Olivar de Santa Teresa

Situado en Torrijos, Toledo, os ofrece más de 50.000 metros cuadrados de naturaleza, con unos paseos y jardines incomparables para festejar vuestra unión en un entorno espectacular, desde la ceremonia civil hasta el baile, donde pasaréis una velada inolvidable.

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Mesas del banquete decoradas de forma exquisita. Foto: Olivar de Santa Teresa
Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Gastronomía toledana con una cuidada presentación. Foto: Olivar de Santa Teresa

Os dan la posibilidad de celebrar el cóctel en el patio empedrado y, si el tiempo no acompaña, podréis realizarlo en el gran porche acristalado, a través del que disfrutaréis de las vistas impresionantes a los montes de Toledo.

Inmensas cerchas de madera, barro natural y teja árabe, todo construido al más puto estilo toledano, un estilo que inundará vuestra boda. Olivar de Santa Teresa dispone de tres salones independientes y modulables, para adaptarse al número de invitados de cada enlace, actualmente disponen de espacio para hasta mil comensales.

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Foto: Olivar de Santa Teresa

Asimismo ocurre con el menú, se acomodan a vuestros gustos. Presentan una cocina castellana con productos típicos de la zona, realizada en sus propios fogones, cuidando la elaboración al máximo y con una esmerada presentación. Además, os ofrecen menús especiales para diabéticos, alérgicos, celiacos, vegetarianos y niños.

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Foto: Olivar de Santa Teresa

Las bodas, al igual que los tiempos, evolucionan y cada vez los novios son más exigentes, por ello, Olivar de Santa Teresa se encarga de que cada boda sea única, personalizan el banquete para que la celebración sea lo más personal posible. Los novios os encargaréis de elegir la mantelería, la decoración floral e incluso de modificar los menús a vuestro gusto, en los pequeños detalles se encuentra la excelencia de las cosas.

Olivar de Santa TeresaSaber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Espacio para festejar la barra libre y el baile. Foto: Olivar de Santa Teresa

Además, os dan la posibilidad de contratar servicios extra como cortadores de jamón, pulpeiros, escanciadores, venenciadores, estaciones de sushi, animaciones, fuegos artificiales, espectáculos, castillos con juegos infantiles, servicio de babysitter y autocares para que los invitados se desplacen hasta el lugar.

Dedicación, calidad y trato exquisito. Esas son las claves de Olivar de Santa Teresa para conseguir que vuestra boda sea perfecta, controlando en todo momento cada detalle para que sólo os tengáis que preocupar de divertiros y disfrutar plenamente de la celebración junto a vuestros familiares y amigos. Si queréis que todos recuerden vuestra boda como una fiesta en un lugar con encanto, contactad con Olivar de Santa Teresa.



Contacto Olivar de Santa Teresa
Más sobre ellos.
Dirección : Polígono Industrial Valdolí, s/n 45500, Torrijos (Toledo)
Teléfono : 925 760 400
E-mail : info@olivardesantateresa.es

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información