ES Inicio
ES

Celebra tu boda en el exclusivo entorno de In Zalacain La Finca

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Foto: In Zalacain La Finca

¿Un lugar moderno, exclusivo e idóneo para la celebración de una boda? ¿Es lo que estáis buscando? In Zalacain La Finca cumple con todos los requisitos imprescindibles para que vuestra boda sea tal y como siempre soñasteis. Situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, el glamuroso lugar fue fundado en 2001 y actualmente dispone de capacidad para que mil personas acudan a un evento de la importancia de vuestro enlace.

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Foto: In Zalacain La Finca

La Finca está formada por cuatro espacios que tendréis la posibilidad de habitar el día de la celebración de la boda, incluyendo desde el momento de la ceremonia hasta la fiesta final.

Disponen de una sala especial dedicada a la celebración de las ceremonias civiles, que gracias a un montaje perfecto, se convertirá en un espacio único para daros el ¡Sí, quiero! El salón principal es un gran espacio con paredes modulares que tiene capacidad para 800 personas y una amplia pista de baile. La sala superior dispone de una especial vista al Club de Deportes, un espacio ideal para celebrar el cóctel. Como veis, un lugar dedicado a cada momento de vuestro enlace.

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Salón interior donde podréis celebrar el banquete. Foto: In Zalacain La Finca

Se ocupan de toda la organización, el protocolo y la coordinación de la boda para que la única preocupación vuestra sea disfrutar del día más importante de vuestra vida. La exquisita decoración y la perfecta iluminación, llevada a cabo por los maravillosos profesionales con los que trabaja In Zalacain La Finca, aportarán a vuestra boda un toque mágico.

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Salón interior. Foto: In Zalacain La Finca

En In Zalacain saben que cada pareja de novios es diferente, por eso, cada boda también debe serlo. Disponen de hasta nueve menús diferentes de la mano de Catering In Zalacain para que los novios escojáis según vuestros gustos y las preferencias de vuestros invitados. Además, os ofrecen la posibilidad de contratar una recena, para culminar con la experiencia gastronómica que os ofrecerán.

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Salones exteriores iluminados donde podréis celebrar la fiesta. Foto: In Zalacain La Finca

Tras ello, podréis dar paso a los salones exteriores, que iluminados con luces de colores harán que todo lo que os rodea se convierta en un espacio lujoso y vanguardista donde concluir la celebración de la primera noche como marido y mujer.

Además de enlaces, también celebran otro tipo de eventos, gracias a las modernas instalaciones de las que disponen, que son una apuesta segura en el mundo de las fiestas y eventos, en especial de las bodas.

In Zalacain La Finca Saber más sobre “In Zalacain La Finca ”
Terraza donde podréis pasar un rato agradable tras el banquete. Foto: In Zalacain La Finca

Es una finca que destaca por un entorno muy cuidado, un diseño minimalista y una elegante decoración que sorprenderá a vuestros invitados. In Zalacain La Finca no pretende ser la más original, sino pretende adaptarse a vosotros y a los invitados para crear una boda personalizada según vuestras necesidades.

Es el lugar perfecto para organizar una enlace creativo y diferente, para novios con ganas de sorprender. Si os veis reflejados en ella, no dudéis en contactar con In Zalacain La Finca y apostad por una organización profesional el día de vuestra boda.


Contacto Catering In Zalacain
Más sobre ellos.
Mail: in-zalacain@zalacain.es
Tel.: 917997190
Dir.: Paseo del Club Deportivo, 4 28223. Pozuelo De Alarcón (Madrid)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información