¡Celebra tu boda en un castillo y siéntete cual princesa de cuento!

¿Estás pensando en celebrar tu boda y aún no sabes dónde? ¿Queréis encontrar un lugar de ensueño en el que compartir con amigos y familiares el día más especial de vuestras vidas? ¡No busques más! Cortal Gran, asentado en una masía ubicada en Sant Pere Pescador (Girona) es el lugar perfecto para que disfrutes junto a amigos y familiares del gran día. Sin duda, es un lugar que te enamorará en el primer vistazo.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

Este castillo fortificado del siglo XI está aislado del mundo en una finca y rodeado de 125 hectáreas de campos de manzanos que le aportan gran privacidad y exclusividad. Ofrece un espacio exclusivo donde organizar todo tipo de eventos. Además, dispone de un jardín de 16.000 metros cuadrados con varios rincones que te invitan a recuperar el contacto y disfrutar de la naturaleza.

Si buscas celebrar tu boda en un lugar tranquilo y alejado del ruido de la ciudad, este castillo es la mejor opción para que os deis el “sí, quiero” más emotivo.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

Cortal Gran tiene capacidad para 300 invitados por lo que si quieres celebrar una boda multitudinaria no tendrás problemas. Gracias a sus instalaciones dispone de espacios para celebrar la ceremonia y el banquete, tanto en su salones interiores como al aire libre, por ejemplo en su gran porche conectado directamente con el exterior.

Podrás inmortalizar los momentos más especiales de tu boda en los rincones de ensueño que guardan sus grandes jardines. Los rayos de sol o la luz de las estrellas serán testigos de ese gran acontecimiento.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran
Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En el caso de que el clima no acompañe, el Cortal Gran tiene un plan B. Su salón interior compuesto por tres arcos de piedras y decorado con una gran claraboya que permite la entrada de luz natural aportan un ambiente cálido, pero, al mismo tiempo, espacioso debido a sus puertas y ventanas acristaladas.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran
Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

No obstante, si quieres algo más original, divertido y fuera de lo común este castillo cuenta con dos localidades llenas de magia y encanto, el Patio de armas con un estilo medieval y el Invernadero de Corta Gran.

Celebra tu boda civil, saborea el aperitivo y da la bienvenida a vuestros invitados en un enclave espectacular que les dejará sin palabras. Un espacio que te envuelve con su magia y que es capaz de aislarte de todo lo que sucede en el exterior.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

Para poner el broche final a un día lleno de sentimiento y emociones a flor de piel, no hay nada mejor que ¡bailar! Pásalo en grande con tus amigos y familiares en una botina sala de piedra con un gran ventanal, abierto al jardín y conectado con la piscina… ¡y hasta una zona de palmeras! Será una noche única que recordaras como uno de los momentos más especiales de tu vida.

Cortal Gran
Foto: Cortal Gran. Manel Tamayo

Si quieres personalizar tu boda y hacer una celebración original y muy especial tanto para ti como para tus invitados, Cortal Gran es una apuesta segura, su amplia experiencia y flexibilidad harán que puedas disfrutar de tu día sin ningún problema, disfruta de sus servicios e instalaciones y tendrás la boda que siempre soñaste.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información