ES Inicio
ES

Celebra tu boda en un parque

Celebrar una boda en un parque en medio de una ciudad. Esa es la boda que habían soñado Alba y Carles y también es la boda que llevaron a cabo. Juntos, con sus familiares y amigos, confiando como fotógrafos de boda en Roberto y María y a la vista de todos los que en ese momento disfrutaban de un momento relajado en medio de la ciudad, se dieron el “sí quiero” en ese parque simbólico para ellos.

Alba y Carles convirtieron su parque favorito en el escenario de su boda. Foto: Roberto y María fotógrafos

Como en cualquier enlace, la llegada de los novios causó revuelo entre los presentes. La mayoría de las personas que los vieron llegar, testigos involuntarios de su boda, se quedaron atónitos. Otros, los saludaban y les deseaban suerte.

Como cualquier novio, Carles llegó acompañado de la madrina. Fotos: Roberto y María fotógrafos
Alba estaba radiante a su llegada al altar. Fotos: Roberto y María fotógrafos

La llegada de la novia fue un momento especial. De pié en medio de una explanada en la que se había improvisado el altar para la boda, Carles observaba a Alba en uno de los días más importantes de su vida.

El momento en que el novio y la novia se miran siempre es de los más emotivos de las bodas. Foto: Roberto y María fotógrafos.

Sentados en un banco de piedra blanco, con un concejal frente a ellos, comenzó la ceremonia. Fue un acto distendido, con sonrisas, miradas de complicidad entre la pareja y, por supuesto, con el emblemático intercambio de anillos entre los novios. Todo ello, captado en todo momento por los objetivos de los fotógrafos Roberto y María que tampoco se olvidaron de resaltar el  marco incomparable que tenían a su alrededor.

Las miradas y sonrisas de los novios no dejaban dudas de lo felices que eran. Fotos: Roberto y María fotógrafos.
Los novios se intercambiaron los anillos en presencia de todos. Foto: Roberto y María fotógrafos.

Tras el beso de los recién casados, le tocó el turno al arroz, los pétalos y las felicitaciones de los presentes, ya fueran amigos, familiares, o simplemente personas que se cruzaron con ellos en su paseo por el parque.

Los invitados compartieron con ellos su alegría desde unas gradas. Fotos: Roberto y María fotógrafos.
Tras la ceremonia, los novios volvieron a compartir su felicidad con quienes se cruzaban con ellos. Fotos: Roberto y María fotógrafos.

Alba y Carles cumplieron su sueño de celebrar su boda en un parque, un escenario no convencional para una pareja nada convencional. Y tú, ¿te casarías en un parque o prefieres un hotel para bodas en Madrid?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información