ES Inicio
ES

Centros de mesa para comérselos

Centro provenzal con espárragos trigueros- Foto: Floreale

La mesa del banquete no sólo está compuesta por un bonito mantel, unos cubiertos de lujo y unas copas de cristal de Bohemia, sino que un llamativo centro de mesa puede resaltar más aún la calidad y el gusto de la decoración. Para ello no es necesario invertir mucho dinero en arreglos florales, ahora la última tendencia es utilizar algún alimento como decoración.

Un jarrón lleno de manzanas adornado con un pequeño arbusto en la parte superior, una canasta con  panecillos o un ramillete de espárragos trigueros pueden ser opciones para el fantástico centro de mesa. Decorar el vaso, la cesta o cualquier recipiente de comida con cintas o otros elementos de diseño son una buena alternativa para crear originales centros de mesa.

Bodegón con uvas y ciruelas- Foto: Floreale

En Floreale combinan en el mismo centro hortalizas, frutas y flores para tu boda, siempre en el mismo tono y guardando armonía con el resto de la decoración, por ello hay que elegir alimentos que sean de temporada.

Las manzanas aportan mucho colorido a los centros de mesa. Foto 1: Juan Antonio Olmo, Foto 2: Floreale

Puedes realizar pequeños centros para cada una de las mesas o bien usar una mesa grande como bodegón. La mayoría de los alimentos, aunque son reales, tienen una función decorativa y han sido tratados, por ello y aunque te apetezca mucho, ¡debes resistirte a probarlos!

Bodegón decorativo con limones y flores- Foto: Floreale
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

elenag
15/10/2011

me parece una idea muy original!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información