ES Inicio
ES

5 Paradores para celebrar la boda perfecta: ceremonia y banquete en un hotel con encanto

Parador de ZamoraSaber más sobre “Parador de Zamora”
Con Paradores podrás celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Foto: Paradores

Cada vez son más las parejas que eligen un sitio especial para celebrar su boda, un lugar donde sea posible disfrutar tanto de la ceremonia como del banquete y es que en Paradores apuestan por el confort y la tranquilidad. Sorprende a tus invitados con una boda perfecta en alguno de estos Paradores.

1. Parador de Cangas de Onís (Asturias)

Este Parador está ubicado en Asturias, a orillas del Sella, en un Monasterio benedictino declarado Monumento Nacional en 1907. Se trata de un lugar mágico, en un entorno privilegiado, de campos verdes y altas montañas.

El Parador de Cangas de Onís, de 4 estrellas, te ofrece todas las posibilidades que necesites para celebrar una boda única y perfecta. Podrás celebrar tanto una ceremonia religiosa en la Capilla de San Pedro de Villanueva (en el propio Parador) como una ceremonia civil, ya sea en el interior o al aire libre. Disfrutarás de la exclusividad del hotel el día de tu boda, para que tú y tus invitados os sintáis como en casa. Sus amplias instalaciones permiten acoger hasta 300 invitados.

Parador de Cangas de OnísSaber más sobre “Parador de Cangas de Onís”
Foto: Paradores

El Parador de Cangas de Onís te organiza una boda “Tailor Made”, es decir, hecha a tu medida: disfrutarás del hotel en exclusiva, de un asistente personal sin cargo adicional, pondrán a tu disposición maquilladores, peluqueros, estilistas, decoradores, etc. Y además, puedes elegir la temática que quieras para un día tan especial: boda rustic-chic, una boda tradicional con banquete y decoración impecables, boda tipo cóctel en el claustro del monasterio, boda tipo picnic a orillas del Sella, o cualquier otro estilo que se identifique contigo. La dirección y el personal del hotel se encargarán de organizar y hacer realidad la boda con la que siempre has soñado.

Parador de Cangas de OnísSaber más sobre “Parador de Cangas de Onís”
Este Parador asturiano es un lugar precioso donde podrás disfrutar de cada momento de la boda. Foto: Paradores

2. Parador de Argómaniz (Álava)

Este Parador de 4 estrellas está situado en un espléndido palacio renacentista, desde el que se puede disfrutar de toda la belleza natural de la llanura alavesa, la sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarri Gamboa. En este increíble palacio repuso fuerzas Napoleón antes de asaltar la ciudad de Vitoria.

Podréis celebrar aquí una ceremonia civil, tanto en sus salones como en el jardín, disfrutando de el encanto, la calidad y la profesionalidad de Paradores. Si decidís celebrar una ceremonia religiosa, también hay una iglesia cerca del hotel.

Parador de ArgómanizSaber más sobre “Parador de Argómaniz”
Foto: Paradores

El precio del menú de boda incluye la prueba de menús para los novios, el cóctel de bienvenida, el banquete, 2 horas de barra libre, las minutas, centro de mesa y protocolo y una habitación suite para la noche de bodas y servicio de autobuses gratuito. Asimismo, el Parador de Argómaniz, con capacidad para bodas de 160 personas, os propone sorprender a vuestros invitados con alguno de estos servicios que marcarán la diferencia: un candy bar, una estación de quesos, una barra de gin tonics, un cortador de jamón o una fuente de chocolate, y ponen a vuestra disposición el DJ, fotógrafos, floristas, etc. ¡También podréis añadir un brunch para los invitados el día después de la boda!

Parador de ArgómanizSaber más sobre “Parador de Argómaniz”
El precio del menú incluye una elegante y sofisticada suite para los novios. Foto: Paradores

3. Parador de Zamora

En el Palacio de los Condes de Alba y Aliste podemos encontrar hoy el Parador de Zamora. Este edificio de estilo renacentista del siglo XV ha recibido a grandes personajes de la historia como Napoleón.

Este Parador también os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil, para que ese día tan especial no sólo sea romántico sino también muy cómodo y práctico para ti y los invitados, sin necesidad de desplazaros. Además, el hotel ofrece descuentos en las habitaciones para vuestros invitados.

Al estar situado en el centro histórico de la ciudad, podréis encontrar no muy lejos del hotel, varias iglesias donde daros el “sí quiero”.

Parador de ZamoraSaber más sobre “Parador de Zamora”
Este Parador aún refleja la majestuosidad de otros tiempos. Foto: Paradores

En el interior se ubica un impresionante claustro, el lugar idóneo para la celebración del cóctel de bienvenida o incluso el banquete (almuerzo o cena). Imagina tu boda al aire libre en este noble claustro… ¡será una experiencia inolvidable!

Parador de ZamoraSaber más sobre “Parador de Zamora”
En este claustro renacentista podrás celebrar un gran banquete al aire libre. Foto: Paradores

4. Parador de Albacete

Situado en plena llanura manchega, el Parador de Albacete es el lugar perfecto para celebrar una boda rústica o vintage al aire libre. Esta típica casa manchega, en medio de la campiña, dispone de  múltiples espacios que se adaptan a la perfección a las necesidades de tu evento: el cóctel en el jardín junto a la piscina, el banquete en el gran patio exterior, los Salones Dulcinea y Sancho Panza para banquetes de 120 comensales, el Salón Bodega para 100 invitados, etc.

Las ceremonias civiles al aire libre están en boga y en hoteles con hermosos jardines más aun.

Parador de AlbaceteSaber más sobre “Parador de Albacete”
Foto: Paradores

En el Parador de Albacete tus invitados podrán disfrutar de deliciosos platos de la gastronomía tradicional. Entre sus especialidades destacan la ensalada de flor de melón, los langostinos, la crema de gambas, los carabineros, los lomos de lubina al horno, el brick de merluza con puerro y manzana, el solomillo braseado en su propio jugo trufado, la paletilla de cabrito lechal asado y helado de queso cremoso, entre otros.

Parador de AlbaceteSaber más sobre “Parador de Albacete”
Su salón principal tiene capacidad para 130 invitados. Foto: Paradores

5. Parador de Jávea (Alicante)

Frente a la Costa Blanca, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, se encuentra el Parador de Jávea, construido sobre las ruinas de un templo romano. En este hotel podrás celebrar el cóctel y la cena o almuerzo al aire libre en sus hermosos jardines con vistas al mar. Además, si os habéis decantado por una ceremonia civil y buscáis la mayor comodidad para todos, podéis celebrar el enlace en el exterior, mientras disfrutáis de la brisa marina. 

Parador de JáveaSaber más sobre “Parador de Jávea”
En el Parador de Jávea podréis disfrutar de una boda con impresionantes vistas al Mediterráneo. Foto: Paradores

Para darle un toque más romántico y especial, el Parador de Jávea se encargará de la decoración del jardín con velas y antorchas para la cena.

Entre los servicios que podéis añadir a vuestra boda destacan el candy bar, la estación de quesos, la estación de gin tonics, el cortador de jamón, la barra de sushi, el brunch del día siguiente, etc. Todo ello sin olvidar que están incluidos en el precio del menú el parking gratuito, el servicio de guardarropía, los descuentos en las habitaciones para vuestros invitados e incluso una baby sitter para ocuparse de los más pequeños en todo momento.

Parador de JáveaSaber más sobre “Parador de Jávea”
En el Parador de Jávea podréis disfrutar de una boda con impresionantes vistas al Mediterráneo. Foto: Paradores

Paradores os ofrece todo un mundo de posibilidades para que podáis disfrutar de cada momento de la boda en el mismo lugar: la ceremonia, el cóctel, el banquete y la noche de bodas. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Paradores en nuestro directorio.


Contactar con Paradores

Página web: Paradores
Teléfono: 902 547 979
E-mail: bodasenparadores@paradores.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

info595
19/06/2014

Es una experiencia muy gratificante para los invitados, y por supuesto para los novios poder celebrar tu boda en un Parador como el de Zamora, y si este parador es decorado de una forma profesional y muy cuidada por una floristería con experiencia en la decoración floral para Bodas como La Tienda de las Flores, el día de tu boda será inolvidable.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información