ES Inicio
ES

Chaqueta para novia Rosa Clará

Bolero de Rosa Clará

Hasta el último detalle puede cambiar el aspecto de una novia, y para que se sienta perfecta, hay que ser extremadamente minucioso a la hora de elaborar los vestidos de novia: Rosa Clará lo es, y piensa siempre en nosotras. La novia debe sentirse la más hermosa de toda la iglesia.

Todas las miradas suelen dirigirse a las faldas, pero la parte superior del vestido, el cuerpo, es sin duda una parte elemental del vestido que puede mejorar enormemente nuestra figura y favorecernos mucho.

Chaquetas y boleros de novia de Rosa Clará

Rosa Clará nos ofrece para este 2009 su colección de tops para las novias más modernas. Los boleros, las chaquetas (en encaje: el siempre presente en los diseñadores españoles) o los abrigos en organza cubren delicadamente los hombros, el cuello y los brazos de la novia al entrar en la iglesia. No tienes porque renunciar a un buen escote…

 

 

Diferentes modelos de boleros o chaquetas de novia

Para una novia que no quiere renunciar a la modernidad y a los diseños de vestidos escotados (palabras de honor, en V, en barco…) tan de moda este año.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

monica
26/03/2010

hlasoy monica y me caso ahora el diez de abril no encuentro un bolero bonito para mi bestido hasta q e visto el boler de encage manga 3/4 q precio tiene si ,lo pidiera lo tendria a tiempo para mi boda contestarme es urgente gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información