ES Inicio
ES

Chaquetas, un toque de color para las novias

Foto: jillthomasphotography.com

El invierno es una época con muchas ventajas para celebrar tu boda: puedes contar con localizaciones muy románticas como un bosque con las hojas cayendo, una lluvia ligera, un beso detrás de un paraguas, la niebla… Es una época con un toque especial, que recuerda a las novelas románticas.

Pero por otro lado, los días son fríos, y, como sabéis, los vestidos de novia son ligeros y podemos pasar algo de frío. El cuerpo pide algo más para abrigarse, y con este objetivo podemos contar con las chaquetas de punto. Además de calorcito, con una chaqueta de cashmere o angora le darás color a tu vestido de novia.

Como recordaréis, la Duquesa de Cambridge lució una chaqueta preciosa de angora en color blanco en la recepción de su boda con el Príncipe Guillermo. Todas las personas que la vimos, nos quedamos encantados con el aire juvenil y moderno que le daba la prenda, y sin perder elegancia. Desde entonces hemos podido ver en más de una boda cómo la novia completaba su vestuario con una pieza similar.

Foto: ruffledblog.com

Es una prenda que está de moda usar para bodas de invierno o en la época en la que todavía hace fresquito, y buscarla en un color que vaya a juego con tu ramo de novia, los zapatos, o ambos, puede ser un toque muy especial para el gran día.

Si la boda va a tener un aire rústico o vintage, no dudes en contar con esta prenda, aunque si en la ceremonia se te hace un poco informal lucir una prenda informal, puedes dejarla para el momento del convite, para darle un aire más casual y colorido.

En el Pinterest de B de Blanca hemos creado un tablero especialmente dedicado a las bodas de otoño, ¡no dudes en pasarte por él si te casas en esta época! Encontrarás un montón de ideas muy interesantes.

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información