ES Inicio
ES

Christian Louboutin viste a las novias de Marchesa, Jenny Packham y Naeem Khan para Bridal Fashion Week

Ya hemos comentado varias veces la importancia de escoger el zapato de novia idóneo. El día de tu boda debe ser un día de alegría y celebración y un dolor de pies no puede amargarte ese gran momento. Por ello es necesario no equivocarnos en una elección tan importante junto con la del vestido de novia.

La firma de zapatos más conocida a nivel mundial, Christian Louboutin, lo sabe bien y crea maravillosas obras de arte para vestir los pies de todas y cada una de las mujeres. Su suela roja es un referente porque ¿quién de vosotras no ha soñado alguna vez con unos zapatos como estos para el día de su boda?

Pues tienes que ver los zapatos de novia que la marca ha creado para complementar los diseños de firmas nupciales tan conocidas como Marchesa, Jenny Packham y Naeem Khan para la Bridal Fashion Week, donde se presentan las colecciones de vestidos de novia para el próximo año 2016. Con el lema algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo “rojo”, que caracteriza las suelas de estos maravillosos zapatos, han querido que las novias se sientan identificadas con ellos.

Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin

Diseños muy originales y de varios tipos. Para Marchesa, ha creado estas monísimas sandalias de plataforma atadas al tobillo y con una tira delantera realizadas con la mejor calidad. En precioso tejido, la plataforma también decorada es ideal para aguantar cómoda hasta las últimas horas de la fiesta, y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin
Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin

O estos otros stilettos con un impresionante tacón. El primero de ellos haciendo ondas y con un lateral descubierto, son ultrafemeninos. Y en el segundo caso, con buen tacón también y caracterizado por bonitas transparencias que dejan ver partes del pie. Extraordinarios.

Christian Louboutin en desfile Jenny Packham 2016. Credits: Christian Louboutin
Christian Louboutin en desfile Jenny Packham 2016. Credits: Christian Louboutin

Jenny Packham ha apostado para su desfile por diseños más conservadores. Elegantísimos stilettos forrados en fino raso con un color entre champán y nude. Y en el segundo de los casos con el talón descubierto. Distinguidos y con clase.

Christian Louboutin en desfile Naeem Khan 2016. Credits: Christian Louboutin

Y para Naeem Khan, la firma ha diseñado un zapato de infarto con efecto glitter en plata, un tacón vertiginoso al que pocas se atreven a subir y con pequeñas hebillas adornado hasta el tobillo. Muy sofisticados.

¿Os atrevéis a lucir alguno de estos diseños? Nosotras no nos lo pensamos, creemos que es la opción ideal porque una novia no se casa todos los días. Un capricho, un buen zapato, una joya para toda la vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información