ES Inicio
ES

Christmas con mucho estilo para felicitar la Navidad en pareja

Las luces iluminan las calles y las tiendas se llenan de gente comprando los regalos… y es que las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Ya vamos teniendo ganas de que lleguen las ansiadas vacaciones, dar y recibir regalos, ver a los más queridos… Pero antes de que lleguen, hay que ir pensando en enviar los Christmas. Una costumbre que parece que con las nuevas tecnologías se ha perdido un poco pero que está en nuestras manos hacer que perdure en el tiempo.

A todos nos gusta recibirlos y saber que alguien que queremos se ha acordado de nosotros. Además, qué mejor que enviarlos en pareja y si ya estáis comprometidos será precioso compartir este detalle con vuestros seres queridos a los que veréis tiempo después el día de vuestra boda. O quizá son vuestras primeras Navidades como casados, ¡celebradlo con un precioso Christmas!

En este post os enseño algunas fotos de varios estilos para ver si os inspiráis y este año empezáis a mandar alguno y lo convertís en una tradición como pareja.

Ilustración de Dominique Corbasson vía coffeepearlsandpoetry

Arrancamos con esta preciosa ilustración para un Christmas que parece sacada de un cuento de Navidad. Apto para todos los públicos. ¿Qué niño o adulto se resistiría a estas felicitaciones? Es fácil que al verla nos traslademos mentalmente a nuestra infancia y nos haga sentir mucho más la auténtica Navidad.

Foto vía Few things from my life
Foto vía Few things from my life

Si este año quieres darle a tu Navidad un toque más sofisticado, aquí tienes unos Christmas que no pasarán desapercibidos. El dorado además de ser un color que nos transmite lujo y sofisticación, también se usa mucho para estas fechas. ¡Atrévete con los tuyos!

Foto: Etsy
Foto: Etsy

Si te gustan las felicitaciones navideñas algo más sencillas pero muy monas, estas propuestas son las ideales para ti con motivos típicos de estas fechas como las hojas del acebo.

Foto: Silvia Galí

Así que ya sabéis, elegid el estilo de Christmas que más vaya con vosotros, escribid algo bonito en ellos para vuestros seres queridos y enviádselos. ¡Seguro que les hace mucha ilusión!

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016! ¡Que seáis muy felices!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información