ES Inicio
ES

Cibeles Novias 2013 tendencias nupciales para novias reales. ¿Te vienes?

Se apagan las luces, arranca la música y…arrancan las prisas y los nervios. Modelos probando a caminar con zapatos de dos números más que el suyo, otras que rayan las suelas de los zapatos con tijeras o les echan laca para no resbalarse en pleno desfile. Modelos que se van a hurtadillas a un espejo para dar un último toque personal al maquillaje, modelos que colocan rellenos en los vestidos y otras que meten tripa. Sastras que dan las últimas puntadas para ajustar los vestidos y diseñadores con el alma en un puño. Eso es un desfile visto desde el revés de la pasarela. A veces se echa de menos ese subidón de adrenalina y por eso he decidido volver.

Retoques a las modelos antes de un desfile en Cibeles Madrid Novias Foto : Art Lab

Pero voy a volver al backstage de un desfile en Cibeles Noviaspara contarlo en Zankyou. Y no voy a estar sola. Gracias a la diseñadora Isabel Zapardiez, cinco de vosotras podréis ver lo que sucede delante y detrás de la pasarela el día de su desfile. Así que ya podéis ir pidiendo el día libre en el trabajo o convencer a quién os prestará los apuntes de esa mañana porque el próximo jueves día 3 de mayo a las 12.00 horas en el pabellón 14.1 de IFEMA de Madrid podremos ver juntas la colección de novia y  fiesta (desfile mixto por primera vez) de la diseñadora donostiarra. También podréis ver cómo los profesionales de Art Lab (que repiten como patrocinadores oficiales de peluquería de la pasarela nupcial este año con los productos de Aveda) peinan a las modelos y descubrir con ellos las tendencias en peinados para la próxima temporada de novias 2013.

Os lo voy a poner muy fácil. Sólo tenéis que escribir aquí un comentario con la fecha de vuestra boda si os habéis casado ya, la fecha en la que os vais a casar o porqué os gustaría venir al desfile aunque no os queráis vestir de novia nunca.

El lunes 30 sortearemos las cinco entradas entre todos los comentarios y avisaremos a los ganadores vía e-mail.

Seguro que así la décima edición de Cibeles Madrid Novias, salón internacional de moda nupcial y comunión, no será una más para tí. ¿Te apuntas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

yeishkas
24/04/2012

Claro que me apunto!!!!!me encantaria asistir. me caso el 21 junio del 2013. Y ya tengo que ir haciendome u a idea. que buena oportunidad!muchas gracias!

Responder
mariky609
24/04/2012

Me caso el 11 de mayo de 2013 y creo que ésta es una oportunidad perfecta para tomar contacto con las tendencias de la próxima temporada. ¡Ojalá pueda ir! Gracias por ofrecernos la posibilidad de hacerlo

Responder
marianotrujillocanario
26/04/2012

monica haz una entrevista condavid bustamante ,a ver que tal fue el dia de su boda con paula un beso

Responder
andralugo
26/04/2012

lo apunto ,fan de david bustamante

Responder
bcamean
01/05/2012

No tengo pensado casarme y soy un chico, pero quien podria perderse la oportunidad de estar en un backstage de Cibeles? La moda me apasiona, los vestidos de novia me hace ver convertida a toda mujer que lo lleva en una autentica princesa y… poder ver como trabaja la peluqueria y el maquillaje de un backstage es realmente algo que me encantaria (estudie peluqueria y me apasiona) … asique no puedo darte mas razones, solo que es una gran ilusión!

Responder
Vanessa2
02/05/2012

Yo tambien me apunto!!! Nos hemos casado el 8 de diciembre en nepal, por el rito nepali, una experiencia única. El año que viene formalizaremos en españa el 14 de septiembre. Estoy tan emocionada que hasta he creado un grupo en Facebook para que mis amigas me ayuden. A ver is hay suerte y puedo ir a esta edición de Cibeles novias. Besos

Responder
Mónica Martínez
02/05/2012

Espero veros mañana en Cibeles Novias Madrid. Pabellón 14.1 de IFEMA, preguntad en la puerta por vuestra entrada de Zankyou!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información