ES Inicio
ES

Cierro los ojos y lo vuelvo a imaginar: la boda de Macarena y Antonio

Todo empezó en el instituto, donde se conocieron y empezaron una relación que 12 años después decidieron formalizar en una bonita boda. La pedida de mano fue muy romántica, cuenta la novia que fue el día más especial, “porque puedes vivir sentimientos parecidos a los de la boda pero en un ambiente más familiar, lo vives con mucha intensidad. Además no me pararon de llegar flores y más flores con notas súper emotivas”, confiesa. Tras una pedida de lo más emotiva, pusieron fecha y lugar al gran día: sería el 27 de junio de 2014 en la Ermita de Aravaca.

Foto: LIVEN Photography

Los novios

Macarena quería sentirse única el día de su boda y sabía que la diseñadora Carmen Halffter lo conseguiría, por eso escogió un diseño con mucho gusto de corte princesa con manga larga y escote de espalda. Como joyas, apostó por el anillo de pedida, unos pendientes de brillantes de su mejor amiga y la alianza clásica de Joyería Suárez.

Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

El complemento estrella fue el ramo de flores, obra de Mar de Flores, un bonito conjunto de rosas que combinaban a la perfección con su look.

Del maquillaje y el peinado se encargó Mónica Roldán. “Para mí era una parte muy importante y lo tuve claro desde el primer momento. El maquillaje era muy natural a la vez que un poco subido, como a mí me gusta. En cuanto al peinado optamos por una trenza deshecha”, explica la novia.

Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

La ceremonia

Los novios sabían que el gran día vivirían momentos muy emotivos, en especial en la ceremonia, donde se intercambiarían las alianzas y se darían el sí, quiero. De guardar cada uno de esos instantes se encargó el equipo de LIVEN Photography, con el que los novios quedaron encantados: “¡los mejores sin duda! Los escogeríamos una y mil veces, Enrique y Livia hacen un equipo inigualable. ¡El resultado final y el álbum fueron espectaculares!

Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

El banquete

El banquete se celebró en El Cortijo de Mónico, sirvieron una cena tipo bufet en la que los invitados pudieron relacionarse y probar todas las delicias que quisieron. ¡Lo pasaron genial! Además, los novios prepararon como detalle para las invitadas llellés para sus tacones, ¡un regalo perfecto para ese momento!

Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

Baile de los novios

Tras celebrar un banquete muy dinámico y divertido, pasaron al baile, que los novios abrieron con Love in the future, de John Legend. ¡Todos disfrutaron al máximo en una boda que será difícil de olvidar! Los novios, hoy, recuerdan su boda como el día más bonito que han vivido: ¡Fue increíble!, cierro los ojos y lo vuelvo a imaginar…”

Foto: LIVEN Photography

¡Enhorabuena pareja! Desde Zankyou os deseamos que seáis muy felices y os damos las gracias por compartir con nosotros momentos tan importantes.

Si te ha gustado esta boda, tienes que descubrir cómo fue el enlace de Serena y Niall o de Manuel y Carmen.

Vestido de novia: Carmen Halffter | Joyas: Joyería Suárez | Ramo: Mar de Flores | Peinado y maquillaje: Mónica Roldán | Fotografía: LIVEN Photography | Lugar de celebración: El Cortijo de Mónico

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información