Claves para comprar online tus zapatos de novia con Egovolo

La búsqueda de los zapatos de novia suele ser una especie de carrera de obstáculos para las novias que tienen que recorrer una y otra tienda en busca de ese modelo que mejor les sentará y con el que siempre soñaron. Comprar por internet puede ayudarte a encontrar ese zapato perfecto con el que te sientas como una especie de Cenicienta y ese es el objetivo de Egovolo, tienda online de complementos de novia, que os ofrece una amplia gama de modelos y facilidades para dar con el zapato de vuestros sueños.

Egovolo
Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes. Foto: Egovolo.

Hemos hablado con ellos para conocer las claves que debes tener en cuenta a la hora de comprar por internet tus zapatos de novia. Y estas son las claves que nos destacan:

COMPRAR CON ANTELACIÓN A LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO: El año de la boda, es un año que hay muchas cosas que preparar y organizar, por ello, Egovolo, te aconseja que compres tus zapatos de novia y complementos con tiempo suficiente. Piensa, que los zapatos tienes que llevarlos a la primera prueba del vestido, así que si necesitaras cambiarlos de talla o de modelo, es bueno que dispongas de tiempo y no lo dejes para el final. ¡Así irás mucho más tranquila!

TENER EN CUENTA TU ESTILO: Es importante también tener en cuenta tu vestido, tus gustos, la época del año en que te casas y también, si estás acostumbrada o no a llevar tacón. Tienes que sentirte cómoda y tú misma el día de tu boda. Por ello, como la elección del zapato de novia adecuado depende de muchos factores, Egovolo ha puesto a disposición de todas las novias un chat online en el que sus expertos te ayudarán a encontrar el zapato que mejor se adapte a tu estilo y a lo que esperas de los zapatos de tu gran día. ¡¡Y también puedes hablar con ellos por teléfono!! Así todas , estas dudas que surgen cuando decides comprar por internet tus complementos y zapatos de novia, ¡se disipan!

Egovolo
¿Qué zapato de novia buscas? Los profesionales de Egovolo te asesorarán sobre los que mejor se adaptan a tu estilo. Foto: Egovolo.

ANTES DE DECIDIRTE, MIRA MUCHOS MODELOS: El zapato de la novia es mucho más que un simple modelo de zapato blanco. Cada vez más, las mujeres buscan la originalidad en este complemento e introducen el encaje, los adornos de pedrería, los cristales de Swarovski e incluso el color en sus zapatos. Y como es un zapato que te va a acompañar en uno de los días más importantes de tu vida, es importante que mires muchos modelos antes de decidirte. Egovolo, te ofrece por ello una gran variedad de modelos para todos los gustos. Así podrás verlos todos de una vez y no tendrás que ir a decenas de tiendas a encontrar el zapato que buscas.  

Egovolo
Si no quieres mucho tacón, en Egovolo también tienen lo que buscas. Foto: Egovolo.

Y desde Zankyou, además, queremos destacar algunas ventajas de comprar con ellos ¡mucho mejores que en las tiendas físicas!

1. Envío y devoluciones: ¿Y si el zapato no ajusta bien cuando lo recibo? ¿O si el color no se adapta a la perfección a mi vestido? Comprar por internet puede hacer que surjan estas preguntas y miedos, que con Egovolo desaparecen de un plumazo. Si compras algo y no te gusta o no te está bien, tienes 365 días para devolverlo. Además,  los gastos de envío y los gastos de la primera devolución son gratis en España. Y, por supuesto, te devuelven el dinero en el caso de que no quedes contenta y quieras devolver el producto.

Egovolo
Si no quedas satisfecha con el zapato, puedes devolverlo sin gastos adicionales. Foto: Egovolo.

2. Seguimiento personalizado de todo el proceso de compra: La compra de los zapatos es un momento muy especial para las novias, que poco a poco ven que su look se va completando. Para que en todo momento te sientas atendida en este proceso, en Egovolo llevan a cabo un seguimiento personalizado de toda la compra, desde el asesoramiento previo hasta el contacto posterior contigo para comprobar que has quedado satisfecha.

Egovolo
En Egovolo llevan a cabo un seguimiento personalizado de todo el proceso de compra para que te sientas atendida en todo momento. Foto: Egovolo.

3. Complementos a juego: Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes, pero no los únicos. Por ello, en Egovolo te ofrecen también la posibilidad de comprar online el resto de tus accesorios (lencería, tiaras, cancanes, velos, diademas, boleros, joyería), siempre contando con el asesoramiento de sus profesionales y ayudándote a elegir los que mejor se ajusten a tu look.

Egovolo
Además de los zapatos, en Egovolo encontrarás todos los complementos que necesitas para completar tu look de novia. Foto: Egovolo.

4. Comunidad en Facebook: ¿Estás buscando inspiración para el día de tu boda? En Egovolo te aportan diariamente ideas en sus redes sociales para que puedas tener una boda muy original y divertida. Gracias a ello, han creado una gran comunidad de novias, sobre todo en Facebook  http://www.facebook.com/egovoloes, en las que podrás compartir tus ideas  y experiencias con otras novias y pedirles consejos para tu gran día.

Egovolo
La comunidad de Egovolo en facebook te ayudará a decidirte por los zapatos que mejor te sientan. Foto: Egovolo.

Y es que, sea cuál sea tu estilo, hay un zapato de novia esperándote en Egovolo. Entra en esta tienda online de complementos de novia y elige el que mejor se ajusta a lo que siempre quisiste para tu look de novia. Sus profesionales te ayudarán en todo momento a conseguir ese estilo perfecto para ti con todas las garantías y facilidades de una compra online. ¡Solo disfruta de tus zapatos y de tus complementos!

Si quieres más información, consulta la ficha de Egovolo en nuestro directorio.


Contacto Egovolo.com
Sitio web :www.egovolo.com
Tél. : 663 536 992
Email: info@egovolo.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Adelina
22/01/2016

Realizan envíos a Argentina?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información