ES Inicio
ES

Claves para escoger el lugar de celebración de una boda rural

Las bodas en el campo se están poniendo muy de moda en los últimos años, sobre todo entre las parejas que apuestan por un tono familiar para su enlace, con pocos invitados y alejados del bullicio de la ciudad. Para que tu boda rural sea especial y quede para siempre en el recuerdo de tus invitados, debes escoger bien el lugar de celebración, y tener en cuenta algunos aspectos que repasamos contigo con la ayuda de la finca Villa Milagro, especializada en este tipo de enlaces.

VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
Una boda en el campo tiene un encanto especial que no conseguirás sin la localización adecuada. Foto: Villa Milagro.

Rodeada de vegetación: Una boda rural no es tal si el lugar en el que la celebras está rodeado de edificios, por muchos jardines que tenga la finca. El toque rural solo está asegurado si hay especies vegetales plantadas alrededor de la finca de tu boda. En el caso de Villa Milagro, el encanto lo ponen las plantaciones de naranjos de la finca y su espectacular entorno, en las inmediaciones del río Júcar y de la cadena montañosa de Corbera. Especies como las encinas o las viñas también darán un toque rústico a tu boda, mientras que bosques y pinares pondrán un toque más distinguido.

VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
Rodeada de naranjos, Villa Milagro ofrece el entorno ideal para una boda en el campo. Foto: Villa Milagro.
Finca VillamilagroSaber más sobre “Finca Villamilagro”
Todos los rincones de la finca tienen un carácter rural que los hace encantadores. Foto: Villa Milagro.

Cercana a la ciudad: Aunque tengas pocos invitados, para ellos tener que desplazarse supondrá una molestia. Villa Milagro está situada a 35 km de Valencia y ello hace de esta finca un lugar muy demandado por los novios, que ven en ella una buena opción para salir de la ciudad sin irse lejos.

Detalles únicos: Que la finca escogida tenga particularidades que la hagan diferente dota de personalidad y originalidad a una boda. Antiguas vaquerías, casas de labranza o masías son buenas opciones para una boda en el campo. En el caso de Villa Milagro, una antigua casa de labranza, la peculiaridad está en que hasta hace unos años se ha utilizado como alojamiento rural, por lo que podrás sentirte como si estuvieras celebrando tu boda en una casa de verano, rodeado solo de los más íntimos y alejada de cualquier aglomeración.

Finca VillamilagroSaber más sobre “Finca Villamilagro”
celebrar el banquete al aire libre es una de las claves de una boda en el campo. Foto: Villa Milagro.
VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
Cada detalle de Villa Milagro se ha pensado para dar un toque único a tu enlace. Foto:Villa Milagro.

Exclusividad: Es lo primero que debes buscar si quieres una boda íntima y con tus más allegados y también una de las grandes apuestas de Villa Milagro. Olvídate del temor a cruzarte con otra pareja o de la idea de fincas con varios salones que alojan diferentes enlaces.

VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
Entre sus espacios podrás disfrutar de una boda íntima junto a las personas que más quieres. Foto: Villa Milagro.

Alojamiento para tus invitados: ¡Uno de los mejores detalles que puedes tener con ellos! Sobre todo si tenéis pocos invitados, compartir con vosotros la mañana siguiente a la boda será algo que agradecerán. En Villa Milagro cuentan con dos viviendas independientes de 7 y 9 plazas que están dotadas de todas las comodidades que necesitáis para pasar una velada perfecta después de la fiesta.

VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
Tus invitados agradecerán mucho poder disfrutar de las comodidades que les ofrece el lugar de tu enlace tras la fiesta. Foto: Villa María

Extras que harán las delicias de todos: Si tus invitados se quedan a dormir con vosotros, ¿qué mejor que buscar un lugar cercano a atracciones turísticas? Villa Milagro se sitúa en las cercanías de dos parques naturales (La Albufera y Murta), y está cerca de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, el río Fraile o la Sierra de Corbera. Pero no hace falta que las posibilidades sean tan amplias. Bastará con que tengáis cerca algún lugar emblemático o uno que recordéis con cariño y queráis compartir con vuestros amigos y familiares.

VillamilagroSaber más sobre “Villamilagro”
El espectacular entorno que rodea Villa Milagro lo convierte en un lugar muy atractivo para tus invitados. Foto: Villa Milagro.

Si buscas un lugar de ensueño donde celebrar tu boda en el campo o quieres más detalles sobre cómo organizar tu boda rústica, contacta con Villa Milagro y ellos te ayudarán a resolver cualquier duda. Relájate y disfruta de tu boda en el campo con tus invitados, ¡seguro que agradecerán haber salido de la ciudad!

Para más información, consulta la ficha de Villa Milagro en nuestro directorio.


Contacto Villa Milagro
Sitio Web: Villa Milagro
E-mail: eventos@villamilagro.es
Teléfono: 676 46 01 61
Dir: Partida del Raco s/n, 46688 Valencia

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información