ES Inicio
ES

Claves para un viaje de novios perfecto, con Viajan2

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados por cualquier pareja. No solo será el primer destino que visitaréis como casados, sino también uno de los viajes más especiales de vuestra vida, ya que normalmente los novios eligen un lugar al que, de otro modo, no viajarían. Para lograr que vuestra luna de miel sea perfecta, hemos hablado con Viajan2, agencia especializada en  viajes de novios y les hemos preguntado las claves para una luna de miel perfecta. Estos son los puntos que debéis tener en cuenta.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Destinos personalizados: Lo más importante a la hora de elegir tu luna de miel es buscar un viaje que vaya con vuestros gustos y estilo de vida. Y eso lo saben muy bien en Viajan2. Un circuito recorriendo Nueva York y las principales ciudades de la Costa Este de Estados Unidos y entrando a Canadá es una de sus opciones para los novios que buscan una luna de miel más urbana y cosmopolita. Si lo que queréis es un viaje de relax en el que disfrutar de espectaculares playas, sus profesionales os mostrarán opciones como Maldivas, Seychelles, Riviera Maya o las playas de Tailandia.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Tailandia es también uno de los destinos favoritos de los novios que buscan viajes de tipo cultural. Para ellos, en Viajan2 también disponen de  opciones como China, la India o Egipto. Y si lo que te gusta es la naturaleza, no dudes en apostar por un viaje a Canadá con un safari fotográfico de ballenas, a Argentina, Costa Rica o a Sudáfrica visitando las Cataratas Victoria.

Contar con una agencia especializada: En Viajan2 son conscientes de la importancia que tiene para vosotros este viaje ya que el diseño y organización de la luna de miel son sus especialidades. Por ello, lo tienen claro: un viaje de novios debe prepararse con el mayor cuidado y con ese toque de cariño que solo ponen las personas que aman su trabajo. Y esas son precisamente las bases de su trabajo. Además, nos recuerdan, es muy importante que podáis confiar totalmente en los profesionales de vuestra agencia de viajes, algo que se gana con la profesionalidad y la experiencia ligadas a la especialización.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Ayuda de profesionales: El viaje de novios es tan especial que todo debe salir a la perfección. No intentéis prepararlo vosotros mismos y dejaros aconsejar por profesionales. En Viajan2 cuentan con un equipo de agentes de viajes que, conscientes del estrés y los nervios que estáis viviendo con los preparativos de la boda, se sentarán con vosotros para decidir el tipo de viaje que queréis y trabajarán para que obtengáis el viaje de novios de vuestros sueños.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Variedad de destinos para elegir: Muchas parejas no tienen un destino claramente decidido a la hora de empezar a preparar su viaje de novios. Por ello, es importante que la agencia de viajes a la que se acuda esté preparada para asesoraros en función de vuestros gustos y personalidad y disponga de viajes de todo tipo.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Presupuestos ajustados a cada bolsillo: Nos guste o no, el presupuesto es lo que condiciona en buena medida la luna de miel que tendremos. Por ello, en Viajan2 se ciñen completamente al presupuesto de cada viaje de novios y buscan el viaje más adecuado para cada pareja sin que su bolsillo se resienta.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Detalles para los novios: ¿A quién no le gusta sentirse mimado? La boda es un acontecimiento muy importante en la vida de una pareja y a todas les gusta ser felicitadas. En Viajan2 lo saben y por ello tienen un detalle con todos los novios que contratan con ellos su luna de miel, dándoles a elegir entre los siguientes regalos: anillos tradicionales de Oro, regalo de la noche de bodas en suite en un  hotel de  5 estrellas, el ramo de la novia, la puesta a punto de la novia (prueba peinado y peinado, prueba maquillaje y maquillaje y manicura en Madrid), las invitaciones, o un 8% de descuento en el viaje que elijáis. ¡Una buena manera de desearos toda la felicidad en vuestra nueva vida juntos!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2.

Ahora que ya conoces las claves que harán que tu luna de miel sea un éxito, contacta con los profesionales de Viajan2, agencia especializada en viajes de novios, y deja que ellos hagan realidad el viaje de tus sueños.  ¡Solo tendrás que disfrutar del destino elegido!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información