ES Inicio
ES

Click 10: ¿Cómo conseguir un reportaje fotográfico espectacular en tu boda?

Un reportaje único para tu boda con Click 10. Foto: Click 10

No todos los fotógrafos son capaces de retratar una boda, del mismo modo que no todos pueden plasmar una campaña publicitaria. El reportaje social, sin embargo, consigue reunirlos a todos para dar una nueva perspectiva a vuestro ‘día B': mezclando el reportaje de prensa con el documental, la publicidad, las fotos de moda o el retrato, en el estudio fotográfico Click 10trasladan toda la esencia de la fotografía profesional a personas que nunca se han puesto delante de una cámara.

En Click 10 son expertos en hacer un reportaje social de la boda. Foto: Click 10

Una nueva manera de capturar la propia naturalidad y espontaneidad de los novios, consiguiendo una máxima complicidad entre el fotógrafo de boda y los clientes. La aventura comienza el mismo día de la boda, a primera hora, con los últimos retoques de maquillaje, vestido y peinado de la novia.

Todos los detalles del reportaje de boda, con Click 10. Foto: Click 10

Un proceso que brillará en el recuerdo de todos durante años, y en el que participan, no sólo los protagonistas del gran día, sino también sus seres más queridos.

El reportaje se organiza con un equipo de expertos antes de la boda. Foto: Click 10

Entre las recomendaciones profesionales de Click 10: hacer las fotos de grupo en el momento del cóctel, dando prioridad a la familia del novio para que él también tenga su pequeño gran momento, como el de la novia a primera hora del día.

Cada momento de la boda es especial. Foto: Click 10

En el caso del reportaje de bodas, la instantánea se captura, además, en su pura esencia: los fotógrafos se apartan a un lado, dejando que todos los acontecimientos discurran naturalmente, mirando y esperando a que la magia suceda. Momentos cargados de encanto, que reflejen sentimientos, expresiones y miradas, sin que apenas os deis cuenta de su presencia.

El reportaje fotográfico empieza con el maquillaje y peinado de la novia. Foto: Click 10

Es muy importante, eso sí, que colaboréis y que os dejéis llevar por los expertos de Click 10 para sacar lo mejor de vosotros mismos, y, lo que es más importante, que las fotos lo transmitan.

Momentos llenos de magia en el reportaje de bodas. Foto: Click 10

El resultado: un DVD con todas las fotografías acompañadas de música, la toma completa en alta resolución, o una selección personalizada hecha por vosotros mismos.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Click 10 en nuestro directorio.

 


Contacto Click 10
Sitio web : Click 10
Tél. : 91 575 19 79
Email: informacion@click10.net

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

maitealana
29/06/2012

Inma Fiuza está sin lugar a dudas, en el Top10 de las mejores fotógrafas de reportajes de boda en España. De todas maneras, gracias por la información. Saludos!

Responder
babytuby07
10/11/2012

El vestido es super hermosa, con este tipo de vestido de novia en la iglesia es bastante romántico.Desde bodas del tema han venido a ser popular hoy en día, los bridal gowns del diseñador han gozado de más popularidad.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información