ES Inicio
ES

Colarse en una boda. Costumbres de algunos jóvenes

Personas que se autoinvitan a la boda

A partir del film “The Wedding Crashers” (en España llamada “De boda en Boda”) se ha puesto en evidencia un grupo de personajes que habitualmente en todas las épocas y en casi todos los países, pueblos y ciudades donde se ha de celebrar una boda aparecen. Se trata de aquellas personas, generalmente hombres jóvenes, a las que les gusta colarse en un banquete simplemente para disfrutar gratuitamente de una fiesta, conocer mujeres y animar la velada.

Al parecer esta modalidad está cobrando cada vez más adeptos y es tan así que desde hace cuatro meses han formado un grupo en la red social Facebook, en la cual ya se han inscripto más de 73 “fans”. Por lo general son jóvenes que llegan a las fiestas, sin tener invitación, con trajes impecables y burlando la débil seguridad de los salones y con una caradurez que hace totalmente convincente su presencia. Cuando ya están dentro, ya todo vale. Bailar, comer, beber. Hacer chistes con la novia, fotografiarse junto a la pareja y su familia y aparecer en casi todas las secuencias del video. Algo que tranquilamente haría cualquier invitado, con la diferencia de que ellos jamás fueron invitados a la boda y nadie del entorno les conoce.

Pero no sólo los hombres se anotan en este tipo  de situaciones. Lucía, diseñadora gráfica, de 25 años dice: “Después de ver la película -en la que participan Owen Wilson y Vince Vaughn-  le dije a mis amigas: «Tenemos que hacer esto». Y así fue: nos metimos en una boda en un conocido club náutico  e hicimos diferentes travesuras como sacarnos fotos con los novios o iniciar un trenecito con los familiares”, cuenta al periódico argentino “La Nación”. Y aunque puede parecer molesto y peligroso, lo cierto es que los especialistas en bodas afirman que no son personas peligrosas ni tampoco acostumbran a arruinar las bodas. Incluso muchas veces le dan un toque de alegría que la mayoría de los invitados no generan.

Así que ya sabéis…  cuando observéis el álbum de bodas os encontráis a personas desconocidas tanto para tí como para tu pareja,  estarán en presencia de unos “colados” que generalmente terminan siendo parte de divertidas y anecdóticas historias que contar en un futuro.

(*)Image by © New Line Cinema/ZUMA/Corbis

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

xx
27/09/2009

QUERÍA CONTAR QUE AYER, CON MI MUJER, NOS COLAMOS EN UNA BODA.FUE DIVERTIDÍSIMO, BUENO PARA NUESTRA RELACIÓN….A PARTE QUE NO HACES DAÑO A NADIE.HABÍA BARRA LIBRE Y NOS TOMAMOS UNAS COPAS, A PARTE DE BAILAR UN POQUITO!!
HASTA QUE NOS COGIERON, QUÉ VERGUENZA!!
DE TODAS MANERAS FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
SALUDOS AMOG@S.

Responder
Periodista
15/10/2009

Hola!a ver si me podéis ayudar…soy periodista de televisión y me gustaría hacer un reportaje sobre la picaresca de colarse en una boda, no sé si alguien me podría sugerir restaurantes o salones donde sea más sencillo colarse o incluso (supongo que esto es más complicado) que alguien se ofrezca a contar su experiencia. Estaré atenta a esta página por si obtengo vuestras respuestas, muchas gracias!

Responder
Leticia
15/10/2009

Hola Periodista,
por nuestra parte no podriamos decirte lugares en los que sean más fácil colarse porque no conocemos.. pero si algun lector o lectora quiera comentar algo por aquí te avisaremos.

Saludos cordiales.

leticia – Zankyou

juangamez_1
02/08/2012

Supe de una boda y estoy pensando en colarme no se si ir solo o con un amigo… espero q no nos descubran ajajaa! veremos q pasa! ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información