ES Inicio
ES

Collares para novias – Cymbeline 2010

Colección de collares Cymbeline 2010

La elección del vestido de nuestra boda puede ser una tarea ardua, pero una vez tomada, gran parte de la organización de la boda ya está hecha! Ahora bien, una novia perfecta no es sólo el vestido adecuado: los complementos también son muy importantes.

Las joyas que lleva una novia ese día deben ser muy especial y encontrar las más exactas puede resultar muy difícil. No pueden ser muy llamativas ya que opacan la belleza de la novia, no pueden ser demasiado pequeñas porque sino para qué llevarlas… Los metales preciosos como el oro (amarillo y blanco) y la plata siempre han sido los protagonistas. Pero y si te digo que existen otras alternativas? Elegantes, extremadamente femeninos y muy sencillos: así son los collares de la nueva colección de Cymbeline 2010! En encaje chantilly, en gamuza…

Cymbeline destaca por su frescura y su femineidad sin par en sus diseños. La comodidad es una parte muy importante durante la elaboración de cada modelo. Si buscas vestidos de novia muy muy naturales y de una frescura sin par, te invito a que veas con tus propios ojos su nueva colección de vestidos de novia 2010.

Cymbeline 2010 - Cela, collar
Cymbeline 2010 - Bonnie, collar
Cymbeline 2010 - Collar largo
Cymbeline 2010 - Collar
Cymbeline 2010 - Collar y guantes en chantilly
Cymbeline 2010 - Collar largo, con caida hacia el brazo
Cymbeline 2010 - Disco, collar
Cymbeline 2010 - Dedicace, collar

Una colección diferente, sin duda… Para las novias juveniles que buscan innovar! Cymbeline es una idea perfecta, no te parece? Unas gargantillas que combinan perfectamente con escotes abiertos como el palabra de honor…

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Doris
09/01/2010

Hola chicas! Gracias por el artículo! Sabéis otras marcas como Pronovias hacen también collares y otras joyas para el adornar el vestido? Yo ví una vez algunos de Rosa Clará pero no he visto mucha cosa más!! (por ierto, Cymbelline, no la conoc¡zco)

Responder
Rode
11/01/2010

Doris,

Las casas nupciales españolas crean en su mayoría accesorios como el calzado o el abrigo de la novia, los complementos como collares o pendientes parecen estar en segundo plano ya que las novias españolas no lo demandan tanto (al parecer). Conste que existen otras casas que se dedican a crear joyas exculsivamente para novia! Te aconsejo este artículo a través del cual puedes encontrar alguna cosa que te interese. Esperto haber respondido a tu pregunta!

Un saludo,

Rode

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información