ES Inicio
ES

Collares para novias 2010

Un collar de perlas siempre fue el favorito de las novias

Hace años que utilizar un collar para la boda era todo un símbolo para las novias que se transmitía de generación en generación. No es extraño encontrar en las historias de abuelas e incluso de nuestras madres que para continuar con la tradición de llevar algo prestado ese elemento era un collar de perlas. Hoy en día, las novias se animan a innovar.

Las perlas siguen teniendo protagonismo y sus fans incondicionales para adornar el escote de una novia, pero lo cierto es que en la actualidad hay muchas más variedades y opciones para elegir un accesorio que realce el escote y su presencia en uno de los días más importantes que toca vivir a todas las novias.

Collar con perla de Neimann Marcus
Collar de perlas modernizado

Junto con las perlas, hay otros materiales clásicos que justamente por ser así nunca pierden vigencia y son la plata y el oro. Ambos junto con incrustaciones de diamantes son los favoritos de muchas novias y a través del tiempo han ido variando las formas y los estilos en que se encuentran engarzados sus detalles.

Collar de diamantes en forma de corazón

Con el ingreso del color a los vestidos de novia, los collares pasaron también a generar protagonismo con piedras preciosas o de imitación. Las esmeraldas y los rubíes son los más elegidos en variados tamaños, formas y en combinación con materiales que van desde el oro blanco hasta el acero quirúrgico.

Collar de oro y piedras de topacio azul
Collar multicolor de Chopard
Collar de Neimann Marcus de diamantes y perla

 

Así que ya sabes, tienes muchos estilos, modelos y si quieres visitar más variedades te recomiendo ver los collares para novias de Cymbeline .

Aquí puedes ver todas las joyerías para novias en España.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información