ES Inicio
ES

Los mejores colores para una boda navideña

Cada vez están más cerca las fechas navideñas, y no es extraño encontrar parejas que se casan en esta época. Escoger las fechas cercanas a la Navidad para celebrar tu boda, pueden ser una excelente opción por lo entrañable y las muchas posibilidades de decoración que nos da esta temporada para convertirte en la perfecta novia de invierno.

Colores para una boda navideña: Zapatos de Valentino D'Orsay. Anillo Kanupriya. Vestido dorado de Dior. Bouquets rojos de B de Blanca. Botella de Perrier 'Belle Epoque Rosé' de 2004

Sin centrarse al completo en el tema de la Navidad (vamos a evitar decoración con renos, Reyes Magos y Papás Noeles), escoger una gama de colores en rojos y dorados, puede ser una muy buena opción que le dará un toque muy vivo y con mucho estilo a nuestro enlace.

El rojo simboliza la pasión y el amor más intenso, y el dorado, además de darle un toque de elegancia al enlace, permite usarse en una amplia gama de tonos, desde un champagne más discreto, a un dorado más intenso y llamativo. Este último procuraremos no usarlo en exceso y limitaremos su uso a detalles discretos para no caer en la vulgaridad y la ostentación.

¿Cómo usarlo entonces? Podemos elegir como centros de mesa unas velas gruesas, adornadas en su base con acebo y muérdago, que nos darán una luz cálida y romántica, o usar el dorado también en las sillas o la cubertería.

Para darle un toque hogareño, ya que las fiestas son siempre muy familiares, elegir una casa rural de piedra para celebrar el enlace y encender la chimenea para que resulte acogedor, será una opción que a todos vuestros invitados les encantará si finalmente decides casarte en invierno. Servir dulces y chocolate caliente para entrar en calor y adornar la entrada con un gran abeto adornado en los tonos que hemos escogido le dará el toque imprescindible para tener una gran boda navideña.

¿Está de moda casarse en invierno?

 

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

5926
14/12/2011

En Reino Unido, mucha gente se casa en un “Christmas Wedding”, con regalos típicos, muchos colores navideños – rojo, verde y dorado, y una sensación muy bonita de estar todos juntos en un salón con la chiminea y el vino caliente. Fui a una a principios de diciembre hace 4 años y sigue siendo una de las más bonitas – la novia utilizó la combinación de blanco, morado y plateado. Precioso!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información