ES Inicio
ES

¡Combina Nueva York y México para tu luna de miel!

¿Os vais a casar y estáis en plena organización de la boda? Lo que más ilusión le hace a todas las parejas es elegir el destino de la luna de miel y planificar el viaje, y seguramente a vosotros os ocurra exactamente lo mismo. ¡Tiene que ser un lugar único, donde podáis disfrutar de una estancia de ensueño y que siempre recordéis con cariño! Por ello, Voyage Privé os propone un circuito exclusivo(*) sólo para los miembros de Zankyou con dos hoteles de ensueño donde viviréis dos experiencias excitantes y diferentes durante vuestra luna de miel. ¿Os lo vais a perder?

Primera parada: Nueva York

Sólo imaginarte en esta ciudad de ensueño ya te pone los pelos de punta. ¿Entonces por qué no disfrutar de ella en el viaje más importante de tu vida? Y, como no, de la mejor manera, en la habitación Superior del lujoso hotel Gild Hall Hotel 4*!

Nueva York. Voyage Privé.Saber más sobre “Nueva York. Voyage Privé.”
Nueva York. Voyage Privé.

Disfruta de una estancia inolvidable justo al lado de Wall Street en pleno centro de la isla de Manhattan. Descubre junto a tu pareja la ciudad que nunca duerme en este maravilloso hotel de inspiración toscana con sus acogedoras habitaciones de estilo contemporáneo. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 70% con Voyage Privé en tu primera parada de la luna de miel. Además, al hacer click en sus ofertas os suscribiréis a la newsletter de Voyage Privé, donde podréis recibir las mejores ofertas en destinos para vuestro viaje de novios. ¡No perdáis la oportunidad y pinchad aquí!

Nueva York. Voyage Privé.Saber más sobre “Nueva York. Voyage Privé.”
Nueva York. Voyage Privé.

Confía en los mejores especialistas en la venta privada online de vacaciones de alta gama y estancias de lujo, Voyage Privé os asegura un viaje de novios de otro nivel, en el que sintáis que sois los protagonistas y que todo está dedicado a vosotros. ¡Porque así debe ser!

Nueva York. Voyage Privé.Saber más sobre “Nueva York. Voyage Privé.”
Nueva York. Voyage Privé.

Y para terminar: boda simbólica en Riviera Maya, México

El lujoso hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya 5* con todo incluido os espera para que verdaderamente disfrutéis de vuestro descanso. Después del ritmo frenético de la gran manzana, este exclusivo hotel en la Riviera Maya os ofrece un relax total en sus habitaciones Deluxe Gold, ¡en un entorno tropical sin igual!

Además, podréis realizar una boda simbólica en la playa privada de arena blanca que pondrá el broche de oro a este viaje inolvidable. ¿Os lo imagináis? ¡Gracias a Voyage Privé viviréis momentos de ensueño que jamás podréis olvidar!

Riviera Maya. Voyage Privé.Saber más sobre “Riviera Maya. Voyage Privé.”
Riviera Maya. Voyage Privé.

Elegir tus vacaciones tras la boda con Voyage Privé es elegir calidad, seguridad y buen precio. Se trata de la mejor alternativa a la agencia de viajes, sólo tendréis que elegir de entre sus variadas ofertas la que más os haya enamorado y vivir un viaje inolvidable. ¡Así de sencillo!

Riviera Maya. Voyage Privé.Saber más sobre “Riviera Maya. Voyage Privé.”
Riviera Maya. Voyage Privé.
Riviera Maya. Voyage Privé.Saber más sobre “Riviera Maya. Voyage Privé.”
Riviera Maya. Voyage Privé.

Además, os ofrecen un pack de luna de miel compuesto por una cena romántica, jacuzzi experience y muchas sorpresas más que no os podéis perder. ¡El viaje de luna de miel sólo se hace una vez en la vida! Reservad ya vuestras primeras vacaciones como matrimonio con hasta un 70% de descuento. ¡No dejéis escapar esta gran oportunidad de conocer Nueva York y Riviera Maya!

(*)Haciendo clic en estas ofertas usted se inscribirá a la newsletter de Voyage privé.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información