ES Inicio
ES

¿Cómo celebrar tu aniversario de forma especial? ¡Con una mini-boda!

Hay parejas que deciden celebrar su aniversario de una forma diferente y especial, puede que este sea tu caso y estés buscando información sobre cómo festejarlo o incluso que no sea vuestro aniversario, sino el de tus padres y prepares una fiesta por todo lo alto para el que fue y sigue siendo su gran día. En cualquier caso y sea como fuere queremos presentar varios lugares, firmas de vestidos de novia y otros detalles para celebrar lo que llamaríamos una “mini-boda”, ¿preparada?

Foto: Hoy es mi Día

Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizarse es elegir el lugar donde realizar el gran día. En él podréis renovar votos o bien montar una fiesta única. Si buscáis un lugar cerca de Madrid, pero no en el centro de la capital tenéis la opción de elegir el Olivar de Santa Teresa, en Toledo. Cuenta con una extensión de 50.000 metros cuadrados y con una cocina cuidada y de excelente calidad, que se adaptará a vuestros gustos. En sus versátiles salones típicamente toledanos tendrán cabida todo tipo de bodas con hasta ¡1.000 invitados!

Foto: Olivar de Santa Teresa

Entre montañas en la cara norte de la Sierra de Gredos, a 20 minutos de Ávila y a una hora de Madrid, se encuentra la Posada Real Torre del Mayorazgo, un antiguo castillo que ha sido rehabilitado con la idea de celebrar bodas llenas de personalidad y magia. Podréis celebrar la preboda, la ceremonia civil bajo la zona de La Serrota y un banquete y fiesta final por todo lo alto. Desde 200 hasta 400 personas podrán acompañaros disfrutando del gran día.

Foto: Torre del Mayorazgo

Si queréis un hotel podéis elegir el Hospes Palau de la Mar. Se trata de una antigua casa señorial del siglo XIX que se ubica en pleno centro de Valencia, cuenta con una deliciosa cocina de autor y dispone de los mejores servicios para vuestro bienestar.

Foto: Hospes Palau de la Mar

¿Un cortijo típico sevillano? Podréis optar por una celebración en él dentro del Hotel Cortijo Torre de la Reina, que como dicen sus profesionales es el lugar ideal para una boda a las afueras de la capital andaluza. En su momento fue fortaleza califal de defensa de Sevilla y ha pasado por diferentes “manos” a lo largo de su historia. En él tendréis aunada la historia, el arte y la naturaleza.

Foto: Hotel Cortijo Torre de la Reina

Al norte y también más cerca de la capital se ubica el El Rincón de la Vega, concretamente en Segovia. En él viviréis la paz propia de estar en contacto con la naturaleza. Además de tener la oportunidad de celebrar el cóctel, el banquete y la fiesta al aire libre, vuestros invitados podrán descansar en sus instalaciones tras el gran día. Este hotel cuenta con cocina propia y hasta un horno de leña para preparar auténticas delicias.

Foto: El Rincón de la Vega

Os recomendamos también conocer a dos lugares de lo más especiales para ese gran día que queréis revivir. El primero es la Finca La Montaña, ubicada en Aranjuez, cuyo origen data del siglo XVIII. Es un palacete rodeado de miles de jardines y antiguas construcciones donde tienen cabida bodas íntimas y con sabor único. Por otro lado está el Balneario de Mondariz. Se encuentra Pontevedra y es un espacio perfecto para aquellas bodas que se alargan, ya que los invitados podrán descansar en él. Recibiréis un servicio y una atención personalizada con una organización completa del gran día, además de disfrutar de una atmósfera íntima y elegante a la vez que os relajáis en su exclusivo spa de 3.000 metros cuadrados.

Foto: Finca La Montaña
Foto: Balneario de Mondariz

¿Qué ocurre si lo que buscáis es un espacio diferente y nada parecido a lo anterior? Tenéis la oportunidad de conocer el Restaurante Bideko, ubicado en Bizkaia, en concreto en el valle de Ayala. Es éste un caserío ayalés del siglo XVII que basa su filosofía es una gastronomía de calidad que cuida el producto y cuya cocina basa sus recetas en el recetario tradicional de la zona. Sin embargo, no falta la innovación y el delite de los paladares más exquisitos en cada menú que preparan para las bodas. Además la naturaleza os acompañará en tan importantes momentos.

Foto: Restaurante Bideko

Seguro que una de las cosas que más te preocupan para esta nueva celebración es el vestido que lucirás. Gracias a firmas de lo más especiales ahora es posible lucir radiante en este día tan especial. En primer lugar te recomendamos visitar el atelier de Miguel Crespí, un diseñador que basa su trabajo en el arte y en una forma de expresión. Tu vestido se compondrá de las últimas tendencias, con tejidos únicos y texturas adaptadas a ti.

Foto: Miguel Crespí

Si prefieres una marca con muchos años de experiencia en el sector te presentamos a Higar Novias. Se trata de un grupo que aúna las firmas de Valerio Luna y Manu García. Cuenta con tiendas exclusivas de la firma, como la que se encuentra en Fuente Palmera, en Córdoba, y otras multi-marca. Os proponen multitud de diseños, hasta 300, donde elegir aquel que vaya contigo y con el que te sientas única. Todos sus modelos llevan la marca España porque son confeccionados aquí gracias tejidos nacionales.

Foto: Higar Novias

Si lo que quieres es un modelo con firma propia puedes optar por Carmen Halffter. Destaca de ella su trato personalizado, la atención esmerada y la exclusividad de cada diseño. Ninguno de sus vestidos coinciden por muchas similitudes que aparentemente pudieran tener, porque explica la diseñadora, “detrás de cada uno siempre hay una historia diferente y única, la de cada novia”.

Foto: Carmen Halffter

Por último apuntamos un detalle muy importante que debe haber en toda celebración que se precie. Se trata de los videógrafos, esos profesionales que se encargan de guardar todos los recuerdos en movimiento para que puedas una y otra vez revivir cada instante. Weday Películas de Boda son los profesionales que os recomendamos.

Enka Corrales, al mando, consigue plasmar y reflejar todos los sentimientos y las emociones vividas. Desde los nervios previos a la ceremonia, la euforia posterior a dar el “sí quiero” y toda la felicidad, risas y besos que compartiréis durante el resto de la celebración.

Ahora que ya tienes algunas claves para organizar tu aniversario puedes comenzar conociendo también las tendencias en bodas para 2016 o los tipos de ramos de flores que se llevarán este año. ¡Nada puede fallar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información