ES Inicio
ES

Como comunicar tu lista de regalos

tarjetas de la lista en las invitaciones de boda

Ya hemos hablado de importancia de generar una lista de regalos, así que ahora es momento de contarte cómo deberás comunicar dicha lista. Generalmente se acostumbra incluir dentro del sobre con la participación de boda, y a modo de sugerencia, las tarjetas de las tiendas departamentales en donde vosotros habéis decidido armar la lista. En caso de que vuestra elección no haya sido una tienda departamental y os hayáis definido por un viaje o depósito en una cuenta bancaria para uso libre luego, se puede diseñar una tarjeta especial con los datos necesarios para que los invitados tengan claro el objetivo y la finalidad de dicha tarjeta.

La tarjeta no debe ser más grande que la de la invitación al banquete, y no debe ir dentro de ningún otro sobre o engrampada a algun papel. La puedes mandar a hacer del mismo estilo de tus invitaciones para que combinen o puedes utilizar la que te dan en las tiendas, pero esta última opción es preferible dejarla como última instancia ya que nunca combinan ni con el estilo ni con los tamaños que quedarían acordes con tus invitaciones.

No olvides seleccionar las tiendas de regalos o el destino elegido para la lista como mínimo dos meses antes de tu evento. Esto es simplemente para que al repartir las invitaciones ya puedas tener incluídas las tarjetas comunicando tu lista y te evitas tener que repartirlas por separado.

Foto: Corbis®

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información