ES Inicio
ES

Cómo conseguir las imágenes más bonitas y románticas en primavera: ¡10 magníficos consejos!

Tras los días algo oscuros del invierno ha llegado, sin darnos cuenta, la querida y esperada primavera. Dicen los expertos que al comienzo del cambio de estación suele sucederse la depresión primaveral. Superada ésta, llega el calorcito, los días soleados y esos bonitos colores que invaden los paisajes y hacen disfrutar más si cabe, de la naturaleza que nos rodea.

Y vosotros, ¿os casáis en primavera? ¡Qué gran noticia! Aprovechad los tips que os damos a continuación para conseguir unas preciosas fotos de boda, pre-boda o post-boda, como las que os enseñamos a continuación:

Foto: Alejandra Ortiz Fotografía y Ana Encabo

1. Aprovechaos de la naturaleza

Ahora que el campo esta verde es el momento de conseguir fotos para el recuerdo. Por ejemplo, Alejandra Ortiz y Ana Encabo realizaron estas imágenes en Bilbao, en concreto en Palacio el Molinar de Gordexola. ¡Ideales!

Foto: Alejandra Ortiz Fotografía y Ana Encabo

2. Una boda al aire libre

Vosotros, que podéis hacer que vuestros invitados disfruten de días tan bonitos, no perdáis más tiempo y celebrad vuestro gran día en los exteriores de una finca, en unos jardines o en lugares donde huela a naturaleza. Eva Palazuelos ha conseguido con estas imágenes guardar toda la esencia primaveral.

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

3. Las plantas y las frutas de esta temporada tienen mejor aspecto

Sí, aunque parezca una tontería estos son detalles que alegrarán vuestra boda, ¿cómo? Llenándola de colorido y sabor. Las imágenes tomadas por Made in Love Wedding Photography tienen un aspecto romántico, como el vestido con las bugamvillas de fondo, y delicioso, como el dulce de fresas. Por ejemplo, puedes sorprender a tus invitados con cualquiera de estas tartas de boda románticas hechas con los mejores productos. ¡Riquísimas!

Foto: Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love Wedding Photography

4. Flores silvestres y primaverales

¡El campo está precioso cuando las amapolas inundan los prados! Esto junto con los atardeceres forman el escenario perfecto para vuestro reportaje de boda. Un escenario que Noonu Fotografía eligió para unas bonitas imágenes. Por otro lado, flores silvestres como el Diente de León pueden hacer que consigáis unas fotografías románticas y únicas. ¿Os apuntáis a dar un paseo por los alrededores de vuestro lugar de celebración?

Foto: Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

5. Accesorios para la novia

De la primavera, sobre todo, hay que aprovechar sus flores. A ti, que vas a ser la mujer más guapa del gran día, ¿qué te parece la idea de lucir una corona de flores para novia tan de moda en esta última temporada? La novia que inmortalizó Marcos Sánchez se apuntó a esta tendencia ¡y arrasó!

Foto: Marcos Sánchez
Foto: Marcos Sánchez

6. Lo rústico enamora

El fotógrafo Carlos Aragón se desplazó con esta pareja hasta Patones de Arriba, una pequeña pero preciosa localidad al nordeste de Madrid. Gracias a la naturalidad, a los momentos tan románticos y a la época primaveral consiguieron unas imágenes de boda con un estilo muy rustic chic.

Foto: Carlos Aragón Fotografía
Foto: Carlos Aragón Fotografía
Foto: 19mediastudios

7. La pre-boda en el campo

Puede que en vuestro caso la boda no se celebre en verano, sino más adelante. Pues bien sois afortunados porque tendréis dos tipos de reportaje: ¡uno de pre-boda en primavera y otro de boda en verano u otoño! Carlos Lucca logró capturar la esencia campestre para dar lugar a imágenes de lo más románticas, ¿no os parece?

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

8. Cambiad de look durante la boda

Si la meteorología os deja, podréis realizar fotos al aire libre, lo cual permitirá que si llevas una chaquetita o mangas superpuestas al vestido puedas quitártelas y dejar tu piel al descubierto, como hizo esta novia que capturó Instantánea y Tomaprimera. Y si os vais a dar un paseo, ¡el sol hará que luzcáis radiantes!

Foto: Instantánea y Tomaprimera
Foto: Instantánea y Tomaprimera

9. Divertios y reíd

Ya hemos comentado que lo rústico nos encanta, pero si además le das un toque más personal, como la pareja del carro, conseguirás fotos bonitas y también divertidas. No hay nada más sano que reír y Mónica del Agua lo ha plasmado en estas instantáneas. ¡Disfruta con tu pareja y da un paseo por un camino salvaje!

Foto: Mónica del Agua
Foto: Mónica del Agua

10. Cread espacios únicos

Si tenéis tiempo podéis realizar un reportaje post-boda único en el que además de vosotros y la naturaleza en plena época primaveral aparezcan otros elementos. ¿Qué os parece tener a vuestra mascota presente? Patricia Knabe plasmó en imágenes unos momentos muy cariñosos de esta pareja y, además, colocó un sillón en pleno campo. ¡Una idea estupenda!

Foto: Patricia Knabe
Foto: Patricia Knabe

Y es que a pesar de las dichosas alergias, todos y especialmente los enamorados, solemos estar de muy buen humor en primavera. Y es que no se puede negar que el sol, las flores y el buen tiempo animan a cualquiera y mejoran el estado de ánimo. Así que si os casáis esta primavera, no dudéis en contar con los servicios de un wedding planner como One&Only Day que se encargará del diseño, la decoración y la organización de una boda primaveral de lujo, creando la celebración con la que siempre habéis soñado en la que no faltará ni un solo detalle. O simplemente podéis aprovechar el buen tiempo para una sesión preboda, esperamos que hayáis tomado buena nota de todo lo que nos ofrece esta bonita estación. ¡A por unas fotos únicas pareja!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información