ES Inicio
ES

Cómo conseguir que tu novio te pida la mano, por Anna Simón

Dicen que las mujeres somos difíciles de entender y que decimos no cuando pensamos . Pero ¿no es a veces más fácil enamorar a un chico haciéndote la dura y la inaccesible? Le he preguntado a la guapa periodista Anna Simón, una de las presentadoras más sexys de la tele, cómo debe actuar una chica si está deseando que su novio le pida la mano. Ella lo tiene fácil, salta a la vista.

Anna Simón presenta cada tarde “Otra Movida” en Neox.

Si tu novio te invita por primera vez a su casa, ¿arreglas todo lo que se ve a simple vista o mejor que crea que no te importa lo más mínimo convivir con el desorden?

Arreglo todo con los rulos puestos y los guantes y cuando esté todo decente y limpio, duchita y ¡a arreglarse!

Invitas a cenar a tu novio a casa. ¿Cocinas tú y lo tienes todo preparado cuando llega, mejor que llegue pronto y te eche una mano o compras la cena ya preparada para que no se haga ilusiones?

Pues seguro que la compro preparada porque no sé cocinar, como mucho le podría hacer un huevo frito y no es muy romántico para la ocasión. A lo mejor le digo que lo he hecho yo para que piense que soy muy apañada. (Risas)

Si tras el fin de semana se deja el cepillo de dientes en tu baño, ¿se lo llevas inmediatamente o le haces una foto muy cuqui junto al tuyo y se la envías por whatsapp?

Le hago la foto al cepillo y le digo que es una indirecta para que se quede en casa.

Si te regala un llavero y te pone ojitos ¿colocas las llaves del coche en el llavero para que no se haga ilusiones o lo usas para las de casa y te haces la sueca (como si no fuera una indirecta)?

¿El llavero es bonito? Si es bonito le pongo las de casa.

Le propones ir de compras juntos. ¿Le dejas elegir lo suyo o le vas recomendando lo que debería comprarse para el fondo de armario?

Yo creo que es inevitable, las chicas aconsejamos siempre, pero yo no le cambiaría el estilo. Le recomendaría lo que me gusta pero no le obligaría a llevar algo con lo que no se sienta a gusto.

Anna Simón contestó con mucha simpatía a mis preguntas antes de empezar el programa.

Cuando una amiga te invita a su boda ¿le invitas a él como tu pareja y aprovechas la indirecta (a ver si se anima) o le dices que irás sola para pasarlo mejor?

Le invito porque además a las bodas siempre se va con pareja, si no te sientes el marginado de la boda.

Un sábado por la noche se juega el clásico: Madrid-Barça. Sabes que le apasiona el fútbol pero a ti te apetece salir. ¿Os quedáis en casa y veis el partido aunque te fastidie o le obligas a salir a cenar para que te demuestre que tú eres más importante que el fútbol?

Si es un Madrid Barça entiendo que quiera verlo y me sacrifico, pero en otros partidos nos vamos a cenar sí o sí.

Invitas a otra pareja a casa y tu novio acaba jugando con el de tu amiga a la Play. ¿Te enfadas y decides no invitar a nadie más a casa o aprovechas para criticarle con tu amiga y finges que no te importa?

Me uno a la Play y si tienen el ‘SingStar’ me vuelvo loca y son ellos los que se enfadan seguro.

Cuando él queda con sus amigos para tomar unas copas ¿apareces y le estropeas la noche de colegas o apareces pero te propones ser la reina de la fiesta para que se sienta orgulloso de tí con sus amigos?

No aparecería. Respeto que se vaya con sus amigos y se lo pase muy bien como yo hago con mis amigas, pero si tengo que ir yo sería como uno más y me lo pasaría bien con los amigos.

Foto: Roberto Garver

Esta vez te invita él a cenar a su casa y te prepara unas croquetas que le ha dejado su madre congeladas ¿le dices que todo está muy rico aunque te hueles que no cocinará nunca o le explicas lo bien que te salen a ti las croquetas?

¡A mi no me salen bien las croquetas y no he hecho croquetas en mi vida!. Las únicas que he hecho eran congeladas, se quemaron por fuera y por dentro se quedaron heladas, un asco. Si su madre nos deja croquetas yo encantada.

Quieres sacar el tema de vivir juntos, ¿aprovechas la circunstancia económica y le propones abaratar costes compartiendo casa o le dices claramente que te encantaría compartir tu vida con él?

Yo le digo que me encantaría compartir la vida con él. Y lo de ahorrar también. No es lo mismo que lo pague uno que dividir todo entre dos.

Cuando veis un película en la que a una chica le piden matrimonio, ¿le abrazas y le miras a los ojos o miras para otro lado como si no fuera contigo?

Uff …( le cuesta contestar). Miro para otro lado.

Si sale la conversación de casarse, ¿le dices que vosotros estáis mejor así y que no os casaréis nunca (esperando que así espabile y te lo pida) o le dices que sólo te casarás con él si te lo pide?

Me parece mal presionarle. Tiene que surgir tanto del uno como del otro. En todo caso la primera opción que es mucho más libre.

¿Es más fácil enamorar a un chico haciéndote la dura o siendo tú misma Anna?

Siendo tú misma. Lo de hacerte la dura no funciona siempre, igual al principìo pero si estás enamorada se te cae la baba. Así tiene que ser.

Queda claro, Anna Simón piensa que para que tu novio decida casarse contigo lo mejor es que seas tú misma. Nada de estrategias para hacerse la dura. Y os aseguro que predica con el ejemplo porque esta simpática catalana es tan divertida en la tele como cara a cara.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

bartolopirolo
27/02/2012

Como me gusta pasarme por aki cada lunes, para disfrutar de una gran profesional, y en este caso he de confesar que el placer es doble debido a la simpatia que me despierta la persona entrevistada. Esa mezcla de “locura” y sinceridad, a la vez de complicidad entre amigas le da al articulo un toque especial que lo hace magnifico.
Una semana mas te doy la enhorabuena y si pudiese ademas te daba el Oscar!!! ;-)

Responder
amistat85
27/02/2012

que bonita és Anna Simón!!!

Responder
josegl1
27/02/2012

Muy bonita la entrevista a Anna Simón, parece que es una chica sencilla, sincera y simpática, un gran saludo para ella.

Y para tí Mónica decirte que una vez mas sigues manteniendo tu buen hacer y tu estilo. Enhorabuena.

Responder
franciscaramirez
12/11/2014

A LES DEJO ESTO PONGALO A PRUEBA
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información