ES Inicio
ES

Cómo conseguir un banquete que triunfe entre tus invitados

Catering AzafránSaber más sobre “Catering Azafrán”
Foto: vía Shutterstock

Organizar el catering es una de las tareas más complicadas en la planificación de tu boda, arriesgarte por una comida totalmente moderna o decantarte por algo demasiado tradicional puede que no triunfe entre tus invitados. En este artículo te proponemos una menú elaborado junto con la empresa Catering Azafrán, especialistas en ofrecer platos modernos elaborados con ingredientes tradicionales, con los que podrás deleitar y sorprender a tus invitados.

Catering AzafránSaber más sobre “Catering Azafrán”
Aperitivos que puedes encontrar en Catering Azafrán

Todo banquete de boda comienza con los aperitivos. Si te casas en verano lo mejor es ofrecer originales aperitivos fríos para combatir el calor, como puede ser macarons salados rellenos de jamón ibérico o bien, bombón de quesos con almendras. También puedes servir embutidos de primera calidad, ya que suelen gustar a todos. Siempre puedes optar por combinarlos con unos aperitivos calientes, que también ofrece Catering Azafrán.

Catering AzafránSaber más sobre “Catering Azafrán”
Opción de plato principal ofrecida por Catering Azafrán

La elección de los platos principales es la tarea más difícil debido a la variedad de gustos de los invitados. Una buena combinación de entrante y plato principal es esencial para dar con el menú ideal para tu boda. A la hora de escoger el entrante, es mejor que primero hayas decido cual va hacer el plato principal pues, dependiendo si éste es más o menos pesado, así de fuerte o ligero debería ser el primero. Nosotros te recomendamos escoger un plato fuerte de principal como el Hojaldre de Solomillo de Cerdo con Mostaza a la Antigua con Boletus de Temporada, o, si deseas algo más ligero, un Tronco de merluza del cantábrico con pimientos del piquillo, si preferís pescado.

Catering Azafrán Saber más sobre “Catering Azafrán ”
Catering Azafrán

Si escoges alguno de estos platos el entrante debe ser ligero pero que a su vez llene a vuestros invitados (¡no pueden quedarse con hambre!). Por ello, la combinación ideal podría ser un salmorejo con virutas de jamón o pasta fresca setas y fruta, ¡ambos ligeros y frescos! Por último, el postre: aquí la elección es muy variada. Catering Azafrán te ofrece una amplia variedad de postres entre los que podéis elegir desde tartas hasta helado (o incluso ambos).

Catering AzafránSaber más sobre “Catering Azafrán”
Tarta de chocolate blanco y azahar de Catering Azafrán

Por otro lado, si tus comensales son de gustos muy variados y la idea de un menú establecido no te convence, esta compañía te ofrece un Plan B: Buffets; permitiéndote la posibilidad de escoger 3 variedades de comida para cada plato (entrante, plato principal y postre).

Catering Azafrán Saber más sobre “Catering Azafrán ”
Buffet de aperitivos de Catering Azafrán

Si quieres más información sobre esta compañía no dudes en visitar su directorio y ponerte en contacto con ellos.


Contacta con Catering Azafrán
Avenida de América 12 – Madrid
Tél.: 659519000
Email: clientes@cateringazafran.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información