Os desvelamos cómo compartir todas las fotos de la boda de forma fácil

Permite que tus invitados tengan todos los recuerdos

Preguntad y veréis que muy pocos invitados reciben las fotos de la boda. Durante la organización sobra buena voluntad, todos los novios estamos convencidos de que enviaremos a los invitados un CD con las mejores fotos de la boda. Cómo, cuándo y a quienes, ya se decidirá. Admitámoslo, una vez elegido el fotógrafo siendo algo de vital importancia, los novios tenemos cosas más importantes que hacer. Cierto, pero para los invitados, ¿qué les queda además de unos buenos recuerdos? Os desvelamos cómo compartir las fotos de la boda de forma fácil con todos vuestros familiares y amigos.

Comparte tus fotos y permite que tus invitados obtengan un álbum

Nosotros también hemos sido invitados, por ello hemos decidido mejorar el intercambio de fotos siendo otra de las áreas donde en Zankyou queremos ayudar a los novios. Cada vez sacamos más fotos y cada vez hay más gente que se anima a compartirlas. Curiosamente, ese es uno de los problemas. En el mejor de los casos nuestras fotos estarán distribuidas en alguno de los múltiples sitios especializados en fotos. La ventaja de Zankyou es que las fotos de tu boda están en tu sitio web. El álbum de fotos es un espacio pensado para vosotros y los invitados. Uno de los muchos motivos para crear la web de bodas Zankyou.

Comparte tus fotos de la luna de miel pero sólo con tus invitados

Sin embargo, lo más normal es que las fotos se queden en la cámara o en el disco duro de los invitados y de los novios. Con Zankyou, veréis que es muy sencillo subir fotos, hacer comentarios o enviarlas a amigos. Todo el mundo puede colaborar. Antes de la boda, los novios podéis subir fotos de vuestra infancia y dejar, si os atrevéis, que los invitados las comenten. Los invitados, pueden contribuir y añadir ellos también sus fotos. Además gracias a Hofmann, ¡podréis crear el mejor album de fotos de fotos desde vuestra propia página de Zankyou!

¿Por qué no lo pruebas? ¡Es gratis! Te recomendamos que visites nuestras demos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Roseline
03/06/2008

Hola Zankyou,

Hasta ahora, he participado a 5 bodas de amigos…y es verdad que tengo solo las fotos que saqué yo. Así que sera muy útil si Zankyou puede ayudarme compartir mis futuras fotos y las de los invitados!

Sino, me gusta este idea de compartir con la posibilidad de comentar fotos de nuestra infancia o otras…puede ser una buena medida para que los invitados se conozcan antes de la boda…! Que bien!

No puedo esperar más la llegada de vuestra pagina web! :-)

Un saludo,
Roseline

Responder
saraxima1
04/08/2011

Es una idea buenísima, nunca he llegado a ver las fotos que siempre dicen que se mandarán, jaja, y no kiero que en mi boda pase lo mismo!

Responder
Luis Ruiz
28/06/2016

Para mi la mejor Beatter, yo la uso no solo para la boda, aquí teneis un enlace: bodas.beatter.com

La calidad es muy buena y no mete marcas de agua. Nada de códigos QR ni cosas raras. Puedes invitar directamente a la gente que tienes en agenda, les llega un SMS gratuito con un enlace que les mete directamente en el grupo. También se puede personalizar el enlace y poner algo asi como “BodaAnaYJuan” y luego compartirlo por whatshapp o hacer carteles y ponerlos en las mesas. Un amigo lo hizo así y consiguió juntar casi 500 fotos entre 100 invitados. Además lo bueno es que la puedes usar para el viaje de bodas, la despedida, una fiesta con amigos, no es una apliación solo de bodas. Yo os la recomiendo. Un Saludo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información