ES Inicio
ES

Cómo decorar una boda rústica en el interior y exterior de El Cortijo de Mónico

Si tu idea es celebrar un enlace en un sitio con encanto y con esencia rústica, en El Cortijo de Mónico encontrarás los espacios perfectos para decorar al detalle una boda con mucho estilo. En Zankyou te mostramos cómo conseguir una decoración chic de forma sencilla. ¡No te pierdas estos consejos!

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: El Cortijo de Mónico

El Cortijo de Mónico es una finca de estilo andaluz de más de tres hectáreas de extensión situada en la zona noroeste de Madrid. El estilo de su construcción permite que la decoración rústica o campestre combine a la perfección con su edificio y las diferentes estancias. Su esencia de casa de campo con zonas exteriores e interiores aportará a tu boda un encanto natural que podrás complementar con una original decoración que llamará la atención de todos tus invitados.

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: El Cortijo de Mónico

Para la ceremonia civil de una boda, El Cortijo de Mónico cuenta con unas zonas exteriores amplias y perfectamente acondicionadas para acoger a familiares y amigos. Si has pensado en dar el “sí, quiero” al aire libre, en El Cortijo de Mónico puedes darle un toque especial a ese momento con la decoración. Utiliza fardos de paja como asientos para la ceremonia y acompáñalos con una decoración floral sobria pero elegante, con flores como las siemprevivas o las margaritas, ideales para darle un aspecto campestre a cualquier acontecimiento.

Además, la decoración floral de las mesas del banquete de boda está incluida en los precios que ofrece El Cortijo de Mónico a cada pareja, pero los clientes pueden elegir su composición con las floristerías con las que trabaja El Cortijo. ¡Todo un acierto para personalizar el gran día!

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: Kristy Dickerson Photography y El Cortijo de Mónico

Si también quieres vivir el cóctel y banquete de boda al aire libre, nada como preparar unas mesas de estilo imperial en el jardín de El Cortijo de Mónico, pero hechas con madera y combinadas con rincones pensados para aportar calidez como unas zonas de descanso con sillas de estilo vintage y una zona para colocar el seating plan.

Una idea recomendable para decorar una boda de estilo rústico es utilizar el papel reciclado para meseros y detalles de boda y combinar el cristal, la madera y las flores para crear una decoración única. ¡Vive tu boda de ensueño con una decoración increíble!

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: Norma grau y El Cortijo de Mónico

Pero si lo que prefieres es celebrar tu boda en un espacio interior sin perder la esencia del estilo rústico, El Cortijo de Mónico dispone de cuatro salones polivalentes y transformables, y una bóveda acristalada que une diferentes espacios como el granero, el salón cortijo, la galería y el patio andaluz. La capacidad de sus espacios interiores no será un problema para celebrar cualquier tipo de boda, ya que su aforo va de 30 hasta 1000 personas, lo que garantiza tanto la celebración de bodas íntimas con pocos invitados o bodas multitudinarias de hasta 1000 invitados. ¡Es el lugar ideal!

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: El Cortijo de Mónico

Una gran idea para decorar el banquete de tu boda en uno de los salones de El Cortijo de Mónico es la utilización de mobiliario antiguo como sillas de metal de diferentes colores y la colocación estratégica de objetos de estilo vintage y campestres. La iluminación también es importante en las zonas cerradas, por lo que la colocación de originales y antiguos tarros de cristal con velas de diferentes tamaños y formas como centros de mesa son una buena opción para darle encanto a un banquete de boda romántico y campestre.

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: Elena Fleatiaux Photographie y Alicia Nacenta

Para decorar algunos rincones en un espacio cerrado, lo mejor es la mezcla de flores con elementos antiguos como una maleta vieja o una máquina de escribir para que los invitados puedan dejar un mensaje de cariño para los novios. ¡Utiliza la decoración rústica de forma original!

El Cortijo de MónicoSaber más sobre “El Cortijo de Mónico”
Foto: Sara Richardson, Elena Fleautiaux Photographie y Norma Grau

Aplica estas ideas en tu boda y decídete por una boda al más puro estilo rústico. Comodidad, encanto y elegancia es lo que encontrarás en este bonito cortijo, además de unos espacios perfectos para vivir una boda con esencia campestre. ¡Prepara tu boda rústica muy elegante en El Cortijo de Mónico!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información