ES Inicio
ES

Cómo diseñar el vestido de novia para cada tipo de cuerpo: Novias altas

Seguramente te has imaginado tu vestido de novia desde que eras niña; el tipo de corte, las diferentes telas para un vestido de novia, etc. Incluso quizás ya tengas algunos estilos o diseñadores en mente. Pero, antes de tomar una decisión, asegúrate de elegir un vestido que realmente te favorezca, intentando seguir las últimas tendencias en moda nupcial.

Para ayudarte, solicitamos el consejo de los mejores diseñadores, los cuales nos revelaron las reglas para diseñar el modelo ideal para cada tipo de cuerpo.

Vestidos de novia que favorecen a las mujeres altas

Reglas para una novia alta

Las mujeres altas, sin duda, corren con ventaja. Todo les queda más elegante que a las más bajitas y hasta el diseño más simple luce en ellas.
Muchas veces las altas quieren estandarizarse, pero los diseñadores consideran que ellas pueden usar lo que quieran y lo que no puedan las demás. Y es que para muchos las altas son las privilegiadas.

Por otra parte, la mayoría de las mujeres que son muy altas no quieren que su novio quede desproporcionado a su lado. Por eso deben evitar el corte imperial ya que este les puede hacer las piernas demasiado largas y los vestidos demasiado armados. Sin embargo, los vestidos con polleras con mucho juego, con volados o capaz lucen espléndidos en las mujeres altas.

Con respecto al escote del vestido de novia los expertos consideran que el strapless les queda espectacular a las novias de gran altura.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

citlalli azucena
19/04/2009

estan excelentes asi quiero mi vestido se ven preciosos muchisimas felicidades

Responder
saskia83
10/11/2010

Soy alta y es cierto elegi mi vestido strapless muy parecido al de la foto y se me ve espectacular

Responder
ma_g_ui
26/11/2011

ME ENCANTA ESTE VESTIDO,EL VESTIDO QUE TANTO HE DESEHADO ,E GUSTARIA SABER CUAL ES SU COSTO

Responder
norkys
13/03/2013

hola soy norkys y me parese que debo aprender a dibujar vestidos de novias por que boy acer disenadora

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información