ES Inicio
ES

Cómo diseñar el vestido de novia para cada tipo de cuerpo: Novias Curvilíneas

Seguramente te has imaginado tu vestido de novia desde que eras niña; el tipo de corte, las diferentes telas para un vestido de novia, etc. Incluso quizás ya tengas algunos estilos o diseñadores en mente. Pero, antes de tomar una decisión, asegúrate de elegir un vestido que realmente te favorezca, intentando seguir las últimas tendencias en moda nupcial.

Vestidos de novia para mujeres con curvas

Con un poco de sentido común, y la ayuda del espejo y tu diseñadora, así seas una novia demasiado alta o una novia más baja, con muchas curvas o muy delgada podrás hacerte el vestido que te haga sentir más linda que nunca.

Las curvas acentuadas son, supuestamente, una bendición de la naturaleza, pero quienes las poseen muchas veces se preocupan por ellas y tratan de disimularlas, especialmente aquellas que tienen algunos centímetros de más. Estos son algunos consejos para resaltar lo mejor de tu figura:

Lo primero que debes hacer es establecer cuales son tus puntos débiles y pensar en formas de disimularlos y de llamar la atención sobre las bondades que la naturaleza te ha dado. Si eres un poco rellenita puedes ocultar las sisas, las espaldas y los centímetros que salen de los costados, de esta manera tu figura lucirá mucho más estilizada.

Cuanto más amplia es la pollera, más estrecha parece la cintura, por eso ten en cuenta el corte princesa, ya que la pollera acampanada soluciona el problema de las caderas anchas.

Es preferible obviar los drapeados, los cortes horizontales, la acumulación de telas y el corte sirena, especialmente en las novias más caderotas. En caso de tener mucho busto, lo mejor es realizar un corte imperio y elegir un escote cuadrado o de corazón. Si deseas disimular unos brazos rellenitos hay que seguir una regla de oro: ocultar lo más posible o mostrar. Es decir, que por ejemplo la manga japonesa es la peor, que se corta en el medio del antebrazo, y generalmente es la parte más gorda del brazo. Las transparencias en las mangas también ayudan a disimular algún centímetro de más.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información