ES Inicio
ES

Cómo elegir los centros de mesa: ¡di adiós a las dudas!

La personalización es la clave del éxito de una boda. Siempre que la decoración sea a gusto de la pareja y los novios se identifiquen con ella, la celebración será de diez. Pero, a veces, surgen dudas en cuanto a ella, en este caso, os desvelamos cómo elegir el centro de mesa más adecuado según el lugar donde realicéis el banquete. ¡Tomad nota!

1. Adiós a las flores para una decoración minimalista

Cada vez las parejas se arriesgan más con nuevos estilos de boda, quizás son menos las que apuesten por una boda rústica y más las que se decanten por una celebración elegante y minimalista. Si es así, y eliges para ello un lugar como el Parador de Alcalá de Henares, lo más importante es que decoréis las mesas del banquete acorde al estilo elegido. Los centros de mesa deberán ser minimalistas pero llamar la atención. ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! No utilices flores, no siempre tienen por qué ser las protagonistas de las mesas. Escoge, en su lugar, espejos de cristal, centros altos metalizados que no molesten a los invitados y les permita disfrutar de una conversación fluida, una composición de velas o botes de cristal con algún adorno en su interior.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Jeremiah and Rachel Photography
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcalá de Henares. Foto: Peaches and Mint y Paradores

2. Centros de mesa silvestres para una celebración rústica

A lo anterior, puedes añadirle ramas de olivo, plantas suculentas y hojas verdes, con lo que crearás centros de mesa silvestres preciosos. Puedes colocar también los meseros junto estos elementos, acompañados por rodajas de madera. ¡Será una boda de lo más campestre? ¿El lugar ideal para este estilo decorativo? Sin duda, un banquete al aire libre en espacios como el Parador de Cangas de Onís, que dispone de un jardín al lado del río, ¡el entorno ideal para una celebración inolvidable!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cangas de Onís. Foto: AndySeo Studio, Greg Finck Photography y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: José Villa Photography

3. Rosas y más rosas para una boda de princesa

¿Siempre has pensado en disfrutar de una historia de cuento el día de tu boda? Pues bien, apuesta por un castillo como lugar de celebración y elige como centros de mesa pequeños bouquets de rosas de diferentes colores en tonos pastel. También puedes optar por paniculata en abundancia como centros de mesa altos. El Parador de Zafra es un castillo-palacio, que perteneció a los Duques de Feria en el siglo XV, y se alza como el lugar idóneo para celebrar una boda idílica llena de romanticismo.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Zafra. Foto: One Love Photography, Greg Finck Photography y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Kay Englisth Photography

4. Toque vintage en un lugar histórico

Adornos colgados a modo de lámparas, candelabros, jaulas antiguas, velas que aporten calidez al espacio… Son muchas las opciones de las que puedes disfrutar en una boda de estilo vintage. El Parador de Tortosa, situado en una ciudad con más de dos mil años de historia, dispone de dos espacios acogedores y perfectos para una boda de temática vintage, dos salones que podrían acoger tanto una boda íntima como una gran celebración.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Tortosa. Foto: Taylor Lord, Gianny Campos Photography y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Taylor Lord

 Ahora que sabes qué centros de mesa elegir en el banquete de tu boda, descubre cómo puedes utilizar la tarta como elemento decorativo y las 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información