ES Inicio
ES

Cómo elegir los meseros de boda perfectos: 5 ideas diferentes

En una boda llena de estilo como la tuya no pueden faltar meseros tan originales como estos. Si te vas a casar y deseas que todos se rindan ante la decoración de las mesas de tu enlace, no te pierdas las ideas más chic para que tus invitados encuentren su sitio. ¡Te enamorarán!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Josep Gallardo

1. Frases personalizadas

Nadie mejor que tú conoce a tus invitados. Sorpréndeles preparando para cada uno de ellos una frase con la que se identifiquen y haz que encontrar su sitio sea un juego muy divertido. Además, será un bonito recuerdo que podrán guardar para siempre. ¡Todos quedarán encantados!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de la Granja. Foto: Paradores, Josep Gallardo y Mr.Wonderful

¿Y qué os parecería además hacerlo en un pequeño pueblo-jardín situado entre Segovia y Madrid, al pie de las montañas? El Parador de la Granja os ofrece unas modernas instalaciones donde celebrar una boda romántica llena de detalles tan bonitos como estos meseros de boda. ¡El lugar ideal para regalar una frase a cada una de las personas especiales de tu vida!

2. Nombre de los invitados o la familia

Otra forma que puedes utilizar es colocar en cada mesa cartelitos específicos con el nombre de cada invitado, también podrán llevárselo de recuerdo y, además de ayudar a tus familiares y amigos a encontrar su lugar en el banquete de forma fácil. Siendo este un precioso detalle decorativo de las mesas.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Felipe Luz from Cetim y The Weaver House
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: KT Merry Photography, Kurt Boomer, Swoon Over y Mr. Wonderful

Si tienes claro que sentarás a tus invitados separados por familias, puedes elegir el nombre de la familia y todos sabrán rápidamente dónde tienen que colocarse. Prepara estos pequeños carteles acordes a la celebración de la boda y la decoración del banquete, añádele flores y listo, ¡quedará espectacular!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Mr. Wonderful y Flavia Soares
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Gredos. Foto: Paradores, Josep Gallardo y Mr.Wonderful

En lugar de colocar los carteles en la mesa como normalmente estamos acostumbrados a ver, podéis hacerlo en las sillas. Será un detalle original que quedará ideal en un lugar de celebración rústico, acogedor y señorial a la vez como es el Parador de Gredos. ¡Vuestra boda será todo un éxito!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: KT Merry Photography
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Alexandre Borges

3. Mesas numeradas

La opción que más novios utilizan es colocar carteles numerados en un soporte. Olvida la sencillez e ingéniatelas para conseguir una decoración de mesa que impresione a todos los asistentes, al fin y al cabo, lo que primero verán tus invitados serán los meseros para ubicar su lugar.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Elena Fletiaux, Kurt Boomer, Mark Brooke Photography y Mr. Wonderful

Desde una botella o un disco de música numerados hasta un cartel con un soporte especial que llame la atención, pasando por un mesero decorado con flores o con troncos si has pensado en realizar una boda de estilo rustic. Personalizad vuestra decoración y olvidad los tradicionales meseros aburridos, apostad por nombres de ciudades, películas, equipos de fútbol, libros, pintores, escenas y episodios de nuestra vida. ¡Las posibilidades son infinitas y todas geniales!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Mr. Wonderful, KT Merry Photography y Alicia Nacenta

Si celebráis el banquete al aire libre en un lugar tan especial como el Parador de Chinchón, con una arquitectura exquisita, no olvidéis colocar flores silvestres junto a los meseros, ¡le dará un toque mágico y tu boda estará llena de rincones muy especiales!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Chinchón. Foto: Paradores, Pedro Bellido, Pemberley Photography y The Weaver House

4. Numeración escrita

También puedes optar por numeración escrita, es una opción menos vista, pero muy original y diferente. Elige una tipografía elegante pero chic y conquista a tus invitados a la entrada al banquete. Utiliza como soporte madera o pizarras y escríbelo tú misma, ¡quedará precioso!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Vilalba. Foto: Paradores y Shea Christine Photography
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Shea Christine Photography
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cardona. Foto: Paradores, KT Merry Photography y Gabi Amorim

Si por el contrario celebráis vuestra boda en una zona interior como las preciosas dependencias del Parador de Cardona, podéis crear un seating plan a la entrada en sus zonas verdes y colocar los nombres de vuestros invitados en los troncos de los árboles, cada uno será una mesa, ¿a qué es original?

Yeray CruzSaber más sobre “Yeray Cruz”
Foto: Yeray Cruz

5. Comida típica de cada región

¿Has pensado en clasificar tus mesas por comida? Si vas a realizar una celebración a modo de cóctel o buffet lo mejor sería que colocases tus mesas por tipos de comida: sushi, quesos, dulces, salados, bebidas… Así no tendrás que numerar las mesas, tus invitados se relacionarán entre ellos mientras degustan las delicias que les has preparado. Incluso podrías pensar en la procedencia de tus invitados y hacer un guiño a ellos sirviendo algún plato típico de cada lugar y añadiendo carteles indicativos. ¡Les encantará!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Pedro Bellido

Ubica mesas diferentes y sorprendentes en las que haya cajas de madera, dispensadores de cristal, cubos de botellas y muchas flores. ¡El colorido es esencial! Uno de los pueblos más bonitos de España os ofrece el Parador de Alarcón, un lugar con más de 13 siglos llenos de historia en donde celebrar una boda es todo un sueño. Apostad por él y decorad sus dependencias con detalles elegantes y muy chic llenos de alegría para un día tan importante y especial como el de vuestro enlace.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alarcón. Foto: Paradores, Jairo Crena y Pedro Bellido
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Alicia Nacenta

También podéis personalizar el bufé con gastronomía típica del vuestro lugar de nacimiento y así recordar los sabores más tradicionales de vuestra tierra a la misma vez que los invitados os conocen un poquito más. ¡Será delicioso!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: KT Merry Photography

No dudéis en decorar vuestra boda con bonitos meseros que sorprendan a familiares y amigos. Podréis hacerlos vosotros mismos sin que os suponga un coste significativo, consultad la decoración de bodas DIY y apuntad estas ideas. ¡Será un enlace de lo más original!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Ica Garcia
18/06/2015

Nos gustan todas las opciones, cada una para un perfil de Novios y Boda pero las mas botadas en el Salón han sido las opciones 1 y 5!!!
1. Frases personalizadas: Ayudamos a nuestros novios en todo lo que necesiten para su Boda y uno de nuestros mayores consejos es que personalicen y que sean ellos. Y que mejor manera de hacerlo con esa frase, dibujo, película, etc. con la que esa persona o grupo seguro se siente identificado.
5. Comida típica de cada región: Que voy a decir de la opción 5, fue la elegida para mi Boda y se transformo en toooooodo un Éxito!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información