ES Inicio
ES

¿Cómo es tu chica? Descúbrelo con esta lista definitiva sobre mujeres

Después de la revisión de los tipos de chicos más extendidos (que no únicos), volvemos a las andadas con la versión femenina. En esta selección, te presentamos aquellos prototipos de mujeres que imperan en la sociedad actual, siendo conscientes de la autenticidad de cada una de ellas por sí sola. Echa un ojo a nuestro material e intenta ubicar a tu chica en uno de estos grandes grupos, si es que pertenece a alguno de ellos.

Foto: PhotoLOVEgraphy

La moderna

Parece de otra época por su vestimenta hipster: gafas vintage, jerseys de lana, sudaderas de flores, petos, zapatillas, peinados del siglo XX, mochilas de cuero, camisas con extraños estampados y abrigos de corte militar. Suele ser bastante culta: le encanta leer, ir a exposiciones de pintura y fotografía, el cine sueco y fotografiar de todo, desde estampas bucólicas de mecedoras, mobiliario victoriano o balcones con flores hasta paredes desconchadas, personas ensimismadas y árboles. Suele llevar algún piercing o tatuaje. Es fan de la música indie y va a muchos festivales. Con ella en tu equipo, siempre tienes cosas para hacer, sentimientos que analizar, parques que pasear y filosofadas que interpretar.

Foto: La Dichosa

La romántica

Cree en el amor por encima de todo. En este sentido, hay dos tipos de chicas. Por un lado, la tradicional que busca a su príncipe o princesa azul. ¡Quizá seas tú! Sus historias familiares y conceptos sobre el enamoramiento le han calado tanto que aspira a algo por el estilo. Por otro lado, está la mujer cuyo libro de cabecera es cualquiera de Jane Austen, decora su casa al estilo inglés y siempre tiene té para sus visitas. En ambos casos, necesita a chicos o chicas que se preocupen mucho por ella, que la cuiden y que no alberguen malas intenciones.

Foto: Víctor Lafuente

La abierta de mente

Esta chica coge confianza con cualquier persona bastante rápido. Ama la vida, cada instante, y el carpe diem corona su filosofía. Tiene mucha personalidad y está muy segura de sí misma. Todo eso la lleva a no tener perjuicios ni a escandalizarse por demasiadas cosas. En realidad, ignora a las personas demasiado analíticas que no se dejan llevar. A veces, esta chica suele contar su vida a todo el mundo a las primeras de cambio, reparte besos al personal por cualquier tontería y tiene poca vergüenza en general.

Antes de seguir, tómate un descanso y descubre cómo es tu pareja antes de dar el gran paso.

Foto: Enfok2

La clásica

Vive la vida desde una perspectiva más tradicional. Está muy segura de sus ideales, es feliz y busca tener una familia. Algunas de ellas vienen de buena familia, pero son grandes trabajadoras. Otras, mucho más humildes, tienen las mismas metas, de las cuales depende su felicidad. Algunas chicas clásicas son más recatadas a la hora de vivir experiencias, pero otras combinan sus ideas tradicionales con emociones fuertes. Las primeras viajan a todo tren por el globo y dominan el inglés. Las segundas se mueven más por el ámbito nacional, pero también buscan tiempo fuera de casa para estar en familia. Su vestimenta y complementos son más tradicionales y no arriesgan, pero son elegantes. Tampoco llevan piercing ni tatuajes.

Foto: Marta Etxebarría

La deportista

Le encanta el deporte, pero es el running la actividad que domina sus prácticas diarias. Va al gimnasio, pero desea ser fibrosa, no una “musculitos”. También es buena en los deportes por equipos, gracias a su físico atlético y su afán competitivo. Seguramente, te dé una paliza jugando al pádel y le sobren fuerzas para hacer un triatlón. Está obsesionada con la comida sana, sobre todo arroz y verduras, y te mira mal si te comes una hamburguesa. Los zumos de colores chillones son parte de su dieta y, antes de que te des cuenta, serán parte de la tuya. Su ropa para hacer deporte le queda como un guante y tiene varios modelitos. A su lado, perderás varias tallas y te sentirás más sano, o más cansado.

Foto: Álvaro Sancha

“Manic Pixie Girl”

Una mezcla entre la moderna y la romántica numero uno, pero llevada al siguiente nivel. Zooey Deschanel, protagonista de la serie New Girl y de la película 500 días juntos, es la jefa de este grupo, el motivo por el que nació este extraño término. Destaca por su positividad desmedida, mucho más alarmante que la de un anuncio de Coca Cola. Su casa, decorada con mimo y alegría, está llena de tazas, pósters y otros elementos con frases motivadoras: “Hoy, cómete el mundo”. Le encantan los colores pastel, presentes en cualquier rincón de su humilde morada, y defienden la cultura hipster para vestirse. Son inocentes y adoran los peluches. Leen libros a mansalva, sobre todo dramas británicos. Salir con una chica de esta clase es especial, aunque suelen ser bastante selectivas y tienes que ser el idóneo/la idónea.

Foto: Marie Marí

La activista/hippie

Es muy comprometida. Quiere cambiar el mundo a base de justicia, buscando el equilibrio en la sociedad y superando las grandes crisis de la humanidad que afectan a los más desfavorecidos. Hace todo lo posible para cuidar el medio ambiente y defienden cualquier causa animal. Seguramente, sea vegetarianas o veganas y te suelte charlas relacionadas con el asunto para que cambies el chip. Viste con ropas largas y le gustan los festivales más tranquilos. También busca la igualdad total entre mujeres y hombres, toca la guitarra y prefiere las fiestas en la playa. Viaja a lo mochilero y ha dormido más en tiendas de campaña que en hoteles. Defiende la paz y el amor por encima de cualquier cosa.

Foto: McClure

La femme fatale

Trabaja en el mundo de los negocios. Es poderosa sexualmente, pues está acostumbrada a que todo esté bajo su control. Hace un siglo, esta mujer traía de cabeza a los gánsteres de las películas del cine negro, siempre con labios rojos. Hoy, amasa dinero como quien bebe agua y es extremadamente inteligente, igual que su homónima de antaño. Viste con traje de chaqueta los días de diario y éste suele resaltar pulcramente su cuidada figura. Es elegante, culta, ingeniosa y misteriosa. Suele ser la protagonista de los sueños de sus compañeros y compañeras, a los/las que encandila, sobre todo, por su apabullante personalidad.

Foto: Charo Ruiz 2015

¿Encuentras a tu chica? Seguro que alguna de estas mujeres comparte su vida contigo. También puede ser una mezcla de algunas de ellas, o quizá una completamente diferente. Si es así, ¡disfruta de ella al máximo! Todas son especiales a su forma. Quizá te interese descubrir cómo es tu chico en esta lista definitiva sobre hombres o ¿cuál es el estilo de boda perfecto para ti?.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información