ES Inicio
ES

¿Cómo es tu hombre ideal según tu signo del zodiaco?

¿Eres de las que cree en la astrología? ¿O prefieres sacar tus propias conclusiones? Es cierto que la astrología no es una ciencia exacta pero es verdad que revela muchas curiosidades sobre las personas que, en su mayoría, coinciden con la realidad. En Zankyou queremos mostrarte qué tan compatible eres con tu pareja, ¡encuentra tu signo y descubre cómo es tu hombre ideal!

Foto: Juanjo Vega

Aries

Los Aries son aventureros, independientes y se mueven por impulsos. Se enamoran sin pensar en lo que pueda pasar y no les importan los obstáculos que puedan tener. Les gusta llamar la atención y recibir halagos. Compatibles con Cáncer, Libra y Tauro.

Tauro

Celosos y pasionales. Siempre se les ha considerado tercos y tozudos pero también, como buen signo de tierra, son personas muy trabajadoras y vitales. Además desprenden mucha ternura, son compresivos y leales, por lo que no perdonan una traición. Compatibles con Géminis, Leo y Escorpio.

Géminis

Son personas transparentes y directas, con gran don de palabra. Son inteligentes y saben conservar lo bueno de los niños: la felicidad, la imaginación y la inquietud; por lo que son grandes soñadores. Compatibles con Sagitario, Cáncer y Virgo.

Cáncer

Los cáncer necesitan cariño y afecto, al igual que lo dan. Son enamoradizos y sensibles pero se enfadan con facilidad. Les encanta disfrutar de los suyos y, para ellos, su familia es lo primero. Compatibles con Capricornio, Aries y Libra.

Foto: Carlos Lucca

Leo 

Signo de fuego y, por ello, dominantes, creativos y valientes. Cuando tienen una relación lo dan todo y esperan lo mismo a cambio. Son fieles y orgullosos si les fallas. Saben perfectamente lo que quieren y no dudan en hacer lo que sea para conseguirlo. Compatibles con Acuario, Tauro y Virgo.

Virgo 

Perfeccionistas, les da miedo que les traicionen y les hieran, por lo que no suelen mostrar sus sentimientos. Son muy reservados y observadores, algo que les favorece. Compatibles con Libra, Piscis y Sagitario.

Libra 

Son inseguros y les cuesta decidir. A la misma vez son muy sociables, simpáticos, graciosos y muy elegantes. Se entregan a su pareja sin pensar en las consecuencias. Compatibles con Géminis, Tauro y Cáncer.

Escorpio

Grandes tertulianos y observadores. Son misteriosos y competitivos en el amor, pero cuando les llega, saben disfrutar al máximo de una relación. Son románticos, les encanta pasar tiempo con su pareja. Compatibles con Tauro, Sagitario y Acuario.

Foto: Raquel Benito

Sagitario

Honestos y leales. Les gusta la aventura y lo desconocido, tienen la mente abierta y siempre están dispuestos a nuevos planes. Incluso cuando hay problemas, tienen un pensamiento positivo. Compatibles con Piscis, Virgo y Capricornio.

Capricornio 

Son sinceros y trabajadores. Es uno de los signos más estables, tranquilos y responsables, aunque no permiten que les falles, no olvidan las mentiras y les cuesta perdonar. Compatibles con Cáncer, Acuario y Libra.

Acuario

Positivos e ingeniosos. Saben lo que quieren y no soportan las mentiras, por lo que siempre defienden lo más justo. Les encanta disfrutar de su pareja y se entregan al máximo en su relación. Compatibles con Leo, Capricornio y Géminis.

Piscis

Afectuosos y apasionados. Les encanta dar todo de sí mismos a los demás. Son pacientes y comprensivos. Les gustan las relaciones duraderas. Compatibles con Virgo, Sagitario y Aries.

Foto: Elena Bau

Si tienes pareja, ya sabes en qué eres compatible con él y, si estás soltera, ya sabes a qué signo del zodiaco tienes que enamorar. ¡Descubre además las 12 cosas que tu pareja necesita oír de ti más a menudo y las 10 mentiras que todos los hombres dicen!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información