ES Inicio
ES

¿Cómo estar radiante el día de tu boda? 5 consejos para el cuidado del rostro

Cada una de nosotras tenemos nuestros trucos y hábitos de belleza particulares que reflejan el cuidado diario del cuerpo y rostro. Si te vas a casar en los próximos meses, es muy importante que mantengas una buena rutina de belleza para estar radiante el día de tu boda. Apuesta por la naturalidad y no cometas excesos con el maquillaje, con el fin de lucir un buen aspecto. Si te cuidas hoy, mañana estarás espectacular.

Fotografía: Gorka de la Granja

Para lucir un buen rostro, sano y suave, presta atención a todo aquello que daña la piel, como los factores externos como el estrés y la contaminación. Aunque ésto, junto al paso del tiempo, no se puede detener pero sí se puede actuar con un buen cuidado facial diario. Apuesta por tratamientos de belleza eficaces meses antes de tu boda, ya que requieren cierta dedicación para conseguir unos resultados visibles.

Las principales pasos para conseguir una piel perfecta son: hidratar, nutrir y proteger. Son tres acciones básicas que no debes llevar a cabo días tras día. En Zankyou te proponemos cinco consejos para el cuidado de la piel del rostro. ¡Que no se te pase ninguna!

Fotografía: Señor y Señora Smith

1. Suaves masajes

Un ritual que debes hacer cada mañana son los masajes en el rostro. Haz pequeños movimientos circulares de abajo hacia arriba con la punta de los dedos. Ésto ayudará a mejorar el brillo de la piel y estarás radiante el día de tu boda o para cualquier ocasión especial. Después de estos consejos para tener una piel perfecta antes de la boda, notarás una mejora y te verás mucho mejor.

Fotografía: Alejandra Casaleiz

2. Exfoliación natural

Una mascarilla casera es una auténtica maravilla para la piel. En Internet hay numerosas recetas con todo tipo de ingredientes naturales para adaptarse a tus necesidades. Además, hay recetas muy sencillas con ingredientes que todos tenemos en casa, como aceite, leche, yogurt o azúcar. Fáciles, económicas y con muy buenos resultados. Busca la que más se adapte a tu tipo de piel.

Fotografía: David Fernández

3. Di adiós al tabaco

El tabaco tiene numerosos efectos negativos sobre el corazón, los pulmones y aumenta el riesgo de padecer cáncer. Además, envejece la piel de una forma rápida y agresiva. Si fumas, ten en cuenta que será posible que aparezcan arrugas prematuras, se produzca deshidratación o que se produzca dificultad de cicatrización. Una razón más para dejar de fumar.

Fotografía: Juanjo Vega Fotografía

4. Toma el sol con precaución

La protección solar a la hora de tomar el sol es fundamental para prever el envejecimiento de la piel y evitar posibles enfermedades causadas por la radiación. Aunque el soles una fuente de vitaminas, la exposición prolongada y sin ningún tipo de protección puede causar la aparición de manchas y arrugas prematuras. Toma el sol son cabeza y cuídate antes, durante y después de la exposición. No te pierdas los consejos necesarios para conseguir el bronceado perfecto para tu boda.

Fotografía: Marie Marí

5. Limpieza de cutis

Es aconsejable realizar al menos 20 días antes de la boda un tratamiento en tu centro de belleza favorito para hacer una limpieza de cuits. Una limpieza así te permitirá limpiar e hidratar el rostro. Es recomendable seguir los siguientes pasos para llevar a cabo una buena limpieza: abrir los poros con agua tibia y bicarbonato de sodio, haz un exfoliante casero con azúcar, miel y limón, utiliza leche limpiadora, aplícate una mascarilla de aguacate y haz gimnasia facial. Esta es la rutina que debes seguir para estar espectacular el día de tu boda.

Fotografía: Pixel Moreno

Toma nota de estos consejos para estar radiante el día de tu boda. Estarás más guapa y tu piel habrá mejorado. Descubre, además, los errores de belleza más frecuentes de las novias y toma nota para no caer en ninguno.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información