ES Inicio
ES

¿Cómo fue el evento de The Wedding Experience?

The Wedding Experience, el bridal event más esperado por las novias y organizado por la revista Wedding Style Magazine, celebró su 3a Edición en La Posada de El Chaflán rindiendo un homenaje a la historia de amor más pasional de México, la de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Listas de Boda y Webs de Boda ZankyouSaber más sobre “Listas de Boda y Webs de Boda Zankyou”
Listas de Boda y Webs de Boda Zankyou. Imagen vía Foto Instantes

Más de una treintena de proveedores participaron en la 3a Edición de The Wedding Experience narrando la historia de amor de Frida & Diego en un enclave único y especial que te trasladaba directamente al cálido México.

El Banquete de Frida por Posada el Chaflán y Anita & Co. Imagen vía Foto Instantes
La habitación de Frida. Imagen vía Foto Instantes

Son 3 las ediciones de The Wedding Experience que ya ha organizado Wedding Style Magazine, con el fin de marcar un antes y un después en nuestro sector, ofreciendo experiencias irrepetibles a través de homenajes al mundo de la belleza, el romanticismo y la creatividad a través de eventos exclusivos, donde las novias puedan organizar su boda viviendo momentos mágicos que perduren en su memoria, y que nos diferencien del resto de ferias.

Flores Inés Urquijo. Imagen vía Foto Instantes

En el caso de la 3a Edición: “Frida&Diego” espacios como La Casa Azul y el Patio de Frida fueron dos de los rincones más especiales de The Wedding Experience, representando el lugar donde vivieron los enamorados. Siguiendo la visita, las parejas se encontraban con la Habitación de Frida y el Estudio de Pintura de Diego, dos estancias mágicas donde los artistas crearon algunas de las obras de arte más importantes del siglo XX. Por último, y no menos importante, la Cantina, conceptualizada y diseñada por Vip Comunicación fue el lugar ideal para disfrutar de unas degustaciones típicas como la mejor gastronomía mexicana, de la mano de Gourmet Passion o el delicioso Tequila Alacrán y el pulque de La Flor Pura Pulque.

Ma Petite Crêperie. Imagen vía Foto Instantes
Imagen vía Foto Instantes

Y para redondear un evento único, los novios que nos visitaron se encontraron con grandes sorpresas como: la barra libre de Gintonics de Jorge Juan 92, DJs, actuaciones, maquillaje expres, food-corners, ¡y nuestra particular cantina Mexicana de VIP Comunicación que estuvo abierta durante todo el día!

Cupcakes con detalles de Frida Kahlo. Imagen vía Foto Instantes
Mariachis que amenizaron el evento. Imagen vía Foto Instantes

Algunos de los proveedores que estuvieron en el evento: Inés Urquijo con su taller de flores espectaculares, La Clave de tu Boda en decoración y sonorización junto con Sánchez de Rojas especialista en fotografía, Sandro Nonna con su maquillaje, peluquería y estilismo junto con Esencia Trendy. También pudimos ver los diseños ideales para niños de arras de Quémono! Los tocados de Cantuc para novias e invitadas. Smileyou con su fotomatón. Para vídeos y fotografías de boda AtriplePatricia Knabe y Positiva. Tampoco faltaron a la cita Protocolo Novios y para vestidos de novia estuvieron Maria Barragan y Gala Novias.  Para endulzar el día contamos con los crêpes de Ma Petite Crêperie y la respostería de Chic Bakery.

Cantuc. Imagen vía Foto Instantes
Imagen vía Foto Instantes

Próxima edición: 24, 25 y 26 de Octubre. ¡No os la perdáis!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

detallisime
11/07/2014

que chulada!..las flores de Inés Urquijo me parecen absolutamente ideales!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información