ES Inicio
ES

Cómo hacer una web mega chula para tu boda

¿Sabes que crear una web para tu boda es súper fácil y gratuito? Con Zankyou puedes personalizar tu web de boda a tu gusto eligiendo entre cientos de diseños, cambiando tipografías, la imagen de fondo, colores… Además tendrás una web segura y en 9 idiomas. ¡Si tienes invitados extranjeros podrán ver tu página en el idioma que deseen! Lo primero de todo, y más sencillo, es darse de alta. Solo tienes que entrar aquí y darle a Pruébalo ahora. Tenéis que añadir vuestros nombres y un email y automáticamente se te genera una url exclusiva para tu web. ¡Así de sencillo y en un par de clics tienes una web! Una vez tienes esto llega el momento de personalizarla. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer para tener la web de boda más chula?

Crea tu web de bodaSaber más sobre “Crea tu web de boda”
Crea tu web de boda
Ejemplo de web de boda

Cambia de diseño. Elige entre cientos de diseños y personalízalos a tu gusto. Te voy a enseñar paso a paso cómo personalizar la web para que consigas sacarle mucho partido y te aproveches de todas las utilidades.

Elige plantilla1

Agenda. Organiza el día de tu boda y comparte la agenda de la boda en tu web. Diles a tus invitados a qué hora es y dónde. ¡Además con esto te ahorrarás un montón de llamadas!

Mapas. Puedes crear mapas para indicar donde es la boda y compartirlo con tus invitados, es la manera de asegurarte que ninguno de tus invitados se pierde por el camino y todos llegan al lugar donde se celebra el gran evento.

agenda y mapa

Save the Date. ¡Envía a tus invitados un Save the Date para recordarles la fecha de tu boda! Seguro que habéis creado algún vídeo chulo colgarlo en vuestra web y  así de paso verán toda la información útil que hayáis preparado para ellos.

savethedate

Lista de Regalos. Puedes crear fácilmente una lista de regalos para que tus invitados te regalen directamente desde tu web de boda. Gracias a este tipo de listas de bodas no recibiréis regalos absurdos u os encontraréis con qué varios os invitados os han hecho el mismo regalo. Con esta lista de bodas tú decides que quieres hacer con todo lo que recibes.

Fotos. Si quieres puedes subir fotos, ya sea de cuando eráis niños, de las despedidas de solteros, fotos con amigos, instantáneas de alguno de tus viajes o de la pedida de mano, ¡lo que más te apetezca! y compartirlas con tus invitados. Ellos también pueden subir fotos de la boda para que también tú las tengas el mismo día o al día siguiente y puedas disfrutar de todas las imágenes divertidas que se hayan hecho durante el gran día.

Fotos hd

Cuenta atrás. Tic tac… ¡Se acerca el gran día! Cuando quede pocos días para el gran días empezarán los nervios, ¡seguro que tus invitados se contagian de ese nerviosismo ya que nada más abrir la web será lo primero que vean! ¡Seguro que alguna que otra se agobia porque ven que no quedan casi días para la boda y aún no tiene listo el modelito que van a lucir en tu boda!

Cuenta atrás

Recomienda hoteles. Si tienes invitados extranjeros o que vienen de otras ciudades al lugar donde se celebra la boda, no dudéis en recomendarles hoteles en donde pasar la noche o el fin de semana. Ellos te agradecerán que les facilites ese tipo de información, así como ellas estarán encantadas de que les recomiendes peluquerías de confianza o al menos que estén cerca de los hoteles recomendados.

hoteles

Sube tu vídeo. Si resulta que te has hecho un vídeo con tu novio que os encanta o que os habéis currado uno, de la manera que sea, ¡no dudes en subirlo en la web para que todos los invitados puedan disfrutar de el!

Confirmación de asistencia. Añade la pestaña de confirmación de asistencia en tu web y pide a tus invitados que te confirmen que estarán presentes el día de tu boda. Así podrás tener controlados todos los invitados asistentes a tu boda y ¡podrás gestionar las mesas de la boda para ver como los sientas! No hagas mucho caso de las peticiones de; “a mi no me sientes con fulanito, a mi no me sientes con menganito….” ¡porque os volverán locos!

confirmar asistencia

¿Sabías que también puedes enviar las invitaciones de boda a través de tu web y tener un foro en donde poder hablar con los invitados? Y si tienes dudas sobre la música que poner en tu boda invítales a que te ayuden a hacer una playlist con los éxitos que les gustaría que suenen ese día.

Si sigues todos estos consejos y les echas un poco de imaginación, probando y cambiando, ¡te aseguro que conseguirás tener la web de boda más chula! Y si por el camino os entran dudas siempre podéis escribirnos a info@zankyou.com o llamarnos por teléfono al 902955562. ¡Os ayudaremos encantados!

¡No te pierdas como decirle adiós a los regalos de boda inútiles con la lista de boda Zankyou!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información